sei

5K 616 53
                                    


Yoongi se despertó por el sonido de la puerta siendo abierta, dejando a Jimin pasar para ir hacia él.

— Hora del desayuno. —dijo el mayor— Ponte esta ropa, Taehyung quiere que estemos vestidos formalmente.

Yoongi se vistió con la ropa que Jimin le entregó. Cuando terminó de vestirse fue con el mayor al comedor. Ambos llegaron y vieron que el rey y las visitas ya estaban allí.

— Buenos días. —Seokjin saludó a los omegas que iban entrando.

— Buenos días. — Jimin le regresó el saludo con una sonrisa.

El desayuno pasó tranquilo, sin peleas ni nada. Ninguno de los presentes se molestó en comenzar una conversación. Cuando acabaron de desayunar, Seokjin y Namjoon estaban dispuestos a regresar a la habitación pero Yoongi detiene al primero

— Seokjin hyung, ¿me acompaña al jardín?

El omega solo volteó a ver a su alfa para saber si tenía permiso. Namjoon no quería que saliera por lo sucedido del día anterior, pero terminó aceptando.

— Si pasa algo, solo llámame a través del lazo. — le susurró el alfa a su omega.

— Sí.—Seokjin le asintió.

Así fue como los dos omegas fueron al jardín, siendo seguidos por Jimin que estaba allí para cuidarlos.

Seokjin se acercó a un árbol, dónde había un pequeño pájaro, aquella pequeña ave se posó en el dedo del omega. A vista del rubio, aquello era muy tierno.

— Hyung, ¿por qué Taehyung es malo y usted no? — preguntó por fin Yoongi— Digo... Supongo que tuvieron la misma educación al ser hermanos.

— Cuando éramos niños él era muy amable. —sonrió Seokjin recordando— Era un pequeño niño de ocho años, inocente y amable con todos.

— ¿Y qué pasó después? —preguntó con interés.

— Taehyung comenzó ignorándome. Fue cuando él se presentó como alfa, —siguió relatando— él aprovechó su rango y usaba su voz de mando conmigo, agrediéndome. Cuando cumplí veinte años, mi padre vio lo que me hacía, por supuesto que no le agradó ver cómo mi hermano me lastimaba pero como soy omega, le importó poco.

— Eso está mal.— susurró Yoongi.

— Fue cuando decidieron comprometerme con aquel entonces, el príncipe de Busan.—SeokJin sonrió— Me llevaron allá. Al principio tenía miedo por como podría ser aquel alfa pero cuando llegué, él se comportó muy amable conmigo. Digamos que establecimos una amistad, por lo que el compromiso fue más fácil.

— ¿El príncipe era el rey Namjoon?- el rubio preguntó y el otro omega asintió.

— Al fin fue la boda y lo coronaron como rey de Busan. Tiempo después terminé enamorándome de él y él de mi. Fue allí que me marcó y... Hasta ahora vamos a tener nuestro primer cachorro. — Kim sonrió posando su mano en su vientre.

—¡Vaya! ¡Que vida! —Yoongi estaba sorprendido.

— ¿Y como es tu relación con TaeHyung?

— Y-yo... Es amable, pero se enoja rápidamente.—sonrió con nerviosismo el menor.

— ¿No te ha agredido?

— N-no, él no me agrede. —inmediatamente JiMin posó su mirada confusa en el rubio— É-él es buen alfa.— y es allí cuando el mayor abrió la boca sorprendido.

— ¿Cómo fue que lo conociste?

— Pues... Yo era de otro pueblo pero escapé y vine aquí. No conocía este lugar, así que sin saber me acerqué al castillo y Jisoo me dijo que entrara. El rey me vió y luego me encerró, después me pidió ser su omega. -sonrió tímido el rubio.

— Oh, ¿De que pueblo eras?

— Y-yo... Era de Daegu, pero escapé. — contestó cabizbajo.

—Por la guerra, supongo. —susurró SeokJin.

— Y yo no sabía que Daegu quería entrar en guerra.— comentó el menor— Yo... Mi familia me trataba mal, así que simplemente me fuí. —susurró Min.

[...]

La pareja de Busan y TaeHyung se encontraban en la sala de reuniones. Estaban planeando alguna forma para advertir a Daegu que debían retroceder, sin empezar una guerra.

— ¿Cómo fueron los ataques? —el alfa menor preguntó.

— En el primer ataque trataron de lastimar a SeokJin mientras estaba en el jardín paseando.— explicó el otro —El segundo mataron aproximadamente a díez de mis guardias.

— ¿Cómo saben que fue Daegu?

— Eso fue en el tercer ataque. Estaba con SeokJin en el jardín cuando cinco alfas aparecieron. — empezó a explicar Namjoon— Trataron de atacarnos pero los guardias llegaron rápido, logramos matar a uno, cuando nos fijamos los uniformes que tenían puestos, tenían el logo de Daegu en ellos. - terminó de relatar el mayor.

— ¿Cuál crees que es la mejor manera de darles advertencias de parar?

— Mandar hombres a atacar pero no demasiados, —propuso el mayor de los Kim— que no maten a nadie, solo que les den un susto a la gente que viva allí.

— Creo que es una buena idea. — asintió TaeHyung.

— E-En el primer ataque d-dijeron algo. —SeokJin habló por primera vez— E-estaban hablando sobre un príncipe perdido.

— ¿Un príncipe perdido? — su hermano le cuestionó confundido.

— Si, decían algo de devolver al príncipe perdido. — explicó el omega.

— Que yo sepa, Daegu no ha tenido a su heredero alfa. — Namjoon dijo.

— Tal vez sea algún sobrino del rey.— dijo aún confuso el menor— ¿Pero porque los atacan por un príncipe perdido?

— No lo sé. — le respondió con obviedad el mayor.

—Tal vez ellos piensan que secuestramos al príncipe.— dijo el omega, a lo que los dos reyes se miraron sorprendidos.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora