Tina: Dante que bueno que te encuentro!
Dante: Tu lo sabias? (le enseña la foto)
Tina: Emm si, pero...(la interrumpe)
Dante: Y porque no me dijiste nada? No puedo creer que hasta mi propia hermana me traiciona y me mienta.
Tina: Dante no es lo que tú crees, Kally ya me contó como pasaron las cosas y.. (la interrumpe otra vez)
Dante: No me importa qué pasó, solo se que no quiero saber nada de Kally! (se va)
Tina: Tú le dijiste verdad?
Nicole: Tenía que! Todo el mundo empezó a hablar y no nos conviene para la gira.
Tina: A ti solo te importa la gira y los sentimientos de Dante que?
Nicole: Dante va a estar bien, solo necesita tiempo para superar a Kally, ella no era para el.
Tina: Y quien si es mejor para el? Tu?
Nicole: No te niego que me encanta tu hermano y si llegara a pasar algo, no dudaría en tomar la oportunidad, hay que saber aprovechar lo que tenemos cuando lo tenemos.
Tina: Hay eres una.....( Kevin le tapa la boca)
Nicole: Puedes insultarme lo que quieras, pero yo no fui la que le puso el cuerno con otro, esa fue tu gran amiga, ella fue quien lastimó a Dante no yo.
————————————————————-
Kally: (en el celular) Dante, Dante! Contestame
porfavor! (Dante atiende)
Kally: Dante! Tenemos que hablar.
Dante: Yo no tengo nada de que hablar contigo!
Kally: Ya te enteraste verdad?
Dante: Porque lo hiciste Kally? Creí que me amabas? Que lo que teníamos era real.
Kally: Dante yo no quise....(la interrumpe)
Dante: Siempre es lo mismo Kally, si no eres tú soy yo, todo el tiempo tenemos problemas y parece que la vida nos quiere separar, que no quiere que estemos juntos.
Kally: No digas eso! Yo te amo!
Dante: Aunque nos amemos, nunca deja de pasarnos cosas que nos terminan lastimando, y sabes que ya me canse de todo esto.
Kally: Que es lo que quieres decir? (voz temblorosa)
Dante: Que es mejor que terminemos definitivamente y que cada uno se concentre en sus cosas y nos tomemos un tiempo separados.
Kally: No hablas enserio?
Dante: Lo siento Kally, pero es lo mejor para ti y para mi, tú estás con tu disco yo con mi gira, los dos tenemos planes diferentes.
Kally: Pero, pero...
Dante: Necesito que respetes mi decisión, te deseo mucho éxito, porque se que eres una gran artista, te agradezco por todo y suerte en Miami, tú has tu vida y yo haré la mía.
Kally: Dante no! Por favor!
Dante: Es lo mejor! Adiós Kally... (cuelga)
Sera el fin de Dally? Comenta que te gustaría que pasara y vota si te gusta esta historia!!!
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...