No había dormido nada la noche anterior, componiendo esa canción.
Ring....ring (sonó mi celular).
Medio dormida mire la pantalla y no lo podía creer el tema que había subido tenía, 50,000 likes y muchísimos comentarios, entre ellos había uno de "Dante" y decía: Quién eres tú? Eres increíble, me encanto esta canción, quisiera conocerte, ahora soy tu fan #1.
Al leer el mensaje, me puse toda roja y feliz, de que le había gustado mi tema a Dante.
Padre: Hija, el chofer te espera ,ya baja! (me grito mi padre).
Kally: Voy!
Salí de mi casa y al cerrar la puerta, alguien me habló.
Dante: Kally?. Eres tú?
No, lo podía creer, era DANTE, el vivía aquí.
Kally: Si, qué haces aquí?
Dante: Yo vivo aquí. Y tú?
Kally: Yo también.
Dante: Así que tú eras la nueva vecina que me había mencionado "Caridad".
El me sonrió y yo hice lo mismo también y entonces se escuchó un grito de una mujer.
Tina: Dante! No me puedes esperar, estaba terminado mi cereal. (Se veía muy enojada)
Yo me preguntaba quien era ella?.Que hacía en el departamento de Dante?.
Dante: Hay "Tina" rechina, te tardas demasiado e íbamos a llegar tarde.
Tina: Bueno si tú lo dices, oye quién es ella?
Dante: Es una amiga y nuestra nueva vecina. Perdónala, en las mañanas suele ser muy irritable.
Tina: Párale, hermanito. Si te contara como es Dante en las mañanas? (ser ríe)
Un alivio se sintió en todo mi cuerpo al escuchar por su boca que era su hermano.
Kally: Mucho gusto, soy Kally.
Tina: Hey, traes unas partituras, tocas algún instrumento?
Dante: (me interrumpió). Si, toca el piano, de hecho estudia en la academia, donde trabaja papá.
Tina: En esa academia ridícula?. Lo lamento ya me estabas cayendo bien.
Kally: Yo no soy como los alumnos que estudian ahí, ni siquiera hablo con ellos.
Dante: Eso es cierto eres mejor que ellos.
Kally: (me sonroje).Gracias.
Tina: Dante, tenemos que irnos vamos a llegar tarde.
Dante: (su celular suena). Si nada más contesto este mensaje y ya.
Tina: Hay, no me cae nada bien, cara de limón.
Kally: Cara de limón?
Dante: Ya te he dicho que no le digas así.
Tina: Está bien, pero no te enojes, tampoco es mi culpa que te habla todos los días a todas las horas.
Me preguntaba por mi cabeza si esa "cara de limón" era su novia que vi ayer.
Dante: Listo, ya podemos irnos.
Tina: Por fin! Ya acabaste de hablar con tu novia?
Dante: Tina! Ya basta!
En eso agache mi mirada al saber que definitivamente, Dante tenía novia.
—————————————
Llegue a la academia y vi mi horario, me tocaba hoy a otro profesor. Era muy raro su apellido "Abranhausen", nunca lo había escuchado.
Profesora Abranhausen: Buenos días, alumnos soy la maestra Abranhausen y el día de hoy vamos a estudiar unas partituras de Mozart.
Esperen un segundo, no era profesor era profesora y era muy bonita.
La maestra nos hizo tocar esa partitura enfrente de todos por turnos y ya me tocaba a mi, por suerte ya me sabía de memoria esa partitura.
(toque la pieza)
Profesora Abranhausen: Wow, Kally Ponce, eso fue increíble, no sabía que tocabas así.
Kally: Gracias.
Profesora Abranhausen: Cuántos años tienes Kally?
Kally: Tengo 17.
Profesora Abranhausen: Eres la más joven, de toda la Academia. Te gustaría competir para el premio revelación?
Kally: Qué es eso?
Profesora Abranhausen: Compites para un premio con otros compañeros y el premio es una beca en la academia y un viaje a Nueva York. Que dices?
Kally: Wow, tengo que pensarlo y después le diré.
Acabo las clases, e iba a dirigirme a la salida en donde veo a "Dante" con esa Cara de limón y se estaban dando un beso.
No me quedaba de otra que salir por esa puerta, no tenía otra salida, pues ahí estaba mi
chofer esperándome. Corrí y el alcanzó a verme, pero yo iba muy rápido que no me detuve, ni me fijé al cruzar la calle y entonces escucha que Dante dijo: Cuidado!
Y entonces, PUM! Un coche me había atropellado, solo escuchaba a Dante diciéndome: Estas bien, puedes escucharme?
Yo, lo vi por unos segundos muy borroso y después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Strong
רומנטיקהUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...