Dante: Ayudaaaa!!! Por favor estamos aquí! Alguien puede oírme! (Grita) (Kally sigue desmayada)
De repente se mueve un poco el elevador y se cae un pedazo de lámina del techo y le da a Dante en la cabeza y se desmaya.
———————————————————
Papá de Kally: Pero están bien? Cómo está mi hija doctor?
Doctor: Todo en orden ella está perfectamente bien, solo se desmayo por la claustrofobia.
Papá de Kally: Y Dante?
Doctor: El sufrió un golpe muy fuerte.
Tina: (llorando) pero se pondrá Bien verdad?
Doctor: No estamos seguros, le estamos practicando estudios para ver si el golpe no le provoco algún daño.
Papá de Kally: Y eso que quiere decir doctor?
Doctor: Les avisaremos cuando sepamos en exactitud si está bien o no, con permiso (Se va)
Papá de Kally: Voy a pasar a ver a mi hija, quieres venir?
Tina: Si.
Al llegar vimos a Kally, acostada en la cama.
Tina: Amiga amiguísima! Como te sientes?
Kally: Bien. Pero que hago aquí?
Papá de Kally: No te acuerdas?
Kally: Acordarme de que o quién?
Tina: Se quedaron encerrados en el elevador mi hermano y tú y te desmayaste porque era un espacio muy encerrado y Dante trato de pedir ayuda pero en eso el elevador se movió y le cayó una lámina en la cabeza. Los doctores no saben si le perjudicó ese golpe o no, le están haciendo estudios.
Kally: Que? Quiero verlo. Donde está?
Papá de Kally: Kally no puedes ir ahorita, deja que pasen algunas horas para que nos traigan noticas de cómo está.
Kally: Es que tan solo pensar que le puede pasar algo me muero!
Tina: Todo va a estar bien, ya lo verás tú tranquila.
Pasaron algunas horas y no sabíamos nada de Dante, ni cómo seguía y nos quedamos esperando en la sala de urgencias, el papá de Kally se quedó con ella para tranquilizarla. En eso llego el doctor.
Doctor: Familiares del paciente Dante?
Tina: Si soy yo.
Caridad: Yo soy su tutora.
Doctor: Ah Perfecto! Bueno al practicarle los estudios, pudimos observar que no hubo ningún daño y que está fuera de peligro.
Tina: Que bueno, gracias a dios.
Caridad: Si! Voy a ir a avisarle a sus padres, ahorita vengo.
Tina: Yo le digo a Kally.
Doctor: Yo te acompaño.
Le contamos a Kally lo que había dicho el doctor.
Kally: Y puedo pasar a verlo?
Doctor: Claro no veo ningún problema, le voy a decir a la enfermera para que te ayude y puedas verlo.
Kally: Gracias doctor.
—————————————————
Entre al cuarto y ví a Dante, estaba dormido, me senté cerca de él y le tomé las manos.
Kally: No se que hubiera hecho si algo malo te pasaba.
En eso Dante despierta.
Dante: Kally?
Kally: Dante! Despertaste! Como te sientes?
Dante: Bien, pero no entiendo qué hacemos aquí?
Kally: No te acuerdas que estábamos en el elevador y se paró y yo me desmayé?
Dante: Ah si! Y a mi me golpeó algo en la cabeza, pero ya no me acuerdo qué pasó.
Kally: Si porque te desmayaste.
Dante: Kally! Tu eras mi novia!
Kally: Que! Espera te acuerdas de mi?
Dante: Si!
Kally: No lo puedo creer!
Dante: Me acuerdo de todo, cuando nos conocimos y cuando estábamos esperando un bebé.
Kally: Doctor! Venga! Es urgente! Rápido!
Doctor: Qué pasa Kally?
Kally: Dante recuperó la memoria!
Doctor: Debió ser por el gran impacto que recibió.
Kally: Me alegra que haya pasado, porque no aguantaba un minuto más sin estar contigo.
Dante: Te amo Kally.
Kally: Yo también te amo Dante. (Se besan)
Amo esta bella y hermosa pareja.... Prefieren Dally o Pally? ❤️❤️❤️
Voten si le gusta la historia y síganme.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomansaUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...