"Baile de graduacion"

569 44 6
                                    

Tina: Está increíble el salón! Miren estos globos y la comida!
Dante: Si está muy lindo todo, pero lo mejor de esta noche eres tú Kally.
Kally: Aww! Dante, gracias.
Papá de Kally: Alicia y yo vamos estar por allá, si necesitan algo me avisan.
Alicia: Adiós nena.
Gloria: Bye mami.
Lisa: Y que esperamos? Vamos a bailar! Dante quieres bailar conmigo?
Tina: Lo lamento cara de limón, pero Dante ya tiene pareja.
Dante: Si, así que Kally bailamos! (le toma la mano)
Kally: Claro! (Bailan)
Kevin: Tina quieres bailar?
Tina: Está bien.
Director: Muy buenas noches, compañeros, padres y maestros, hoy celebramos que nuestro alumnos se hayan graduado y le queremos pedir a una de nuestras mejores alumnas que pase y toque el piano. Kally Ponce, adelante.
Kally: Yo?
Dante: Quién más tiene ese talento tuyo?
Kally: Gracias.
Pero creo que ya es momento de que todos sepan quien soy. Ya me canse de mentir a las personas que quiero. Debo hacerlo.
Kally: Dante, antes de que pase al frente, te quiero pedir un favor.
Dante: Claro. (le susurra al oído)
Director: Señorita? Adelante, pase.
Dante: Entendido Kally. (pasa al frente)
Dante: Me disculpa. Gracias, cuando quieras Kally. (Kally le guiña el ojo y empieza a tocar key of life)
Gloria: No puedo creerlo!
Papá de Kally: Esto es una broma!
Andy, Lucy, Stephy: Es MICA 635!
Que pasara en el próximo capítulo?
Su papá aceptará que sea una cantante pop? Si les gusto el capítulo voten y síganme.

 (Kally le guiña el ojo y empieza a tocar key of  life) Gloria: No puedo creerlo!Papá de Kally: Esto es una broma! Andy, Lucy, Stephy: Es MICA 635! Que pasara en el próximo capítulo? Su papá aceptará que sea una cantante pop? Si les gusto el capít...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias! ❤️❤️❤️

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora