Todos estos días he ignorado a Dante, no quería verlo ni hablar con él porque sabía que iba a llorar y no tenía ni idea como decirle que me tenía que ir.
(sonó el timbre)
Dante: Hola señor Ponce, está Kally?
Padre: Si, pasa. Kally está en su cuarto.
Dante: Puedo entrar?
Padre: Claro.
Dante: (toca la puerta) Kally? Puedo pasar? Soy yo Dante.
Ay no! Llego la hora de decirle.
Kally: Si, pasa.
Dante: (entró) Kally estas bien? No entiendo nada, me dejaste de hablar todos estos días, hice algo mal?
Kally: No, para nada.
Dante: Entonces? Te deje de gustar, después de que hicimos el amor?
Kally: No es eso. Pero es que necesitaba estar sola, pensar como te lo iba a decir.
Dante: Decirme que? Me estás asustando.
Kally: Dante, yo.....
Dante: Si?
Kally: Me voy a ir.
Dante: A donde? De vacaciones?
Kally: A Colombia y no son vacaciones, me voy a ir para siempre.
Dante: QUE? Cómo?
Kally: Le ofrecieron un trabajo a Alicia y mi papá quiere que nos vayamos allá a vivir.
Dante: Cuando?
Kally: Mañana.
Dante: Que? Esto no puede estar pasando.
Kally: Yo tampoco quiero irme, pero mi papá me obliga.
Dante: Y nuestra relación?
Kally: Se acabó.
Dante: No me digas eso. No quiero perderte, no me dejes.
Kally: Yo tampoco quiero, pero es mejor así, porque una relación a distancia nunca funciona.
Dante: Vamos hacer que funcione.
Kally: No, Dante, no quiero intentar.
Dante: Te amo, no te vayas. (me besa)
Kally: Lo lamentó.(empiezo a llorar) Vete Dante, es muy difícil estar contigo en estos momentos, me duele.
Dante: A mi también.
Kally: Vete. Y espero que te vaya bien en tu vida, fue un gusto conocerte, haber sido tu novia y haber hecho él amor contigo. Nunca te voy a olvidar, fuiste mi primer amor.
Dante: Yo tampoco te voy a olvidar. (Se va Dante)
Desde ese momento, no pare de llorar y pensar en todos los momentos que viví con el, es ahí donde compuse una canción "Made for Love" y la subí, cuando lo estaba haciendo me di cuenta que mis seguidores habían crecido y les gustaba mi música.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...