En ese momento, sentí como mi corazón palpitaba a mil por hora y como nuestras dos almas se conectaban con una, hasta que.
Padre: Suelta a mi hija estupido!
Los dos nos dejamos de besar y yo solo veía a mi padre con demasiada rabia y a Dante todo nervioso.
Padre: Lárgate de aquí! No te quiero ver cerca de mi hija o te las verás conmigo!
Kally: Papá! Déjalo, no estábamos haciendo nada malo!
Dante: Kally, es mejor que me vaya, no te quiero meter en más problemas, luego nos vemos.
Padre: Si, mejor lárgate.
(Dante se fue)
Yo estaba demasiado furiosa, como era posible que mi papá le gritara así a Dante y lo haya tratado muy mal, si solo fue un beso.
Kally: Papá! Que te pasa? Tu no tienes ningún derecho a gritarle a mis amigos de esa manera!
Padre: Te parece que ese tipo era tu amigo? Eh? Porque si fuera tú amigo no te hubiera besado.
Kally: Crees tener derecho de manejar mi vida, pero te equivocas, porque desde que murió mamá tú nunca estuviste conmigo, te alejaste de mi cuando yo te necesitaba, a eso le llamas ser papá?
Padre: Se que cometí muchos errores, pero esta vez no voy a dejar que jueguen contigo. No lo voy a PERMITIR!
Kally: Y a ti que más te da, si me rompen el corazón o no, ya que te la vas a pasar bien contento con tu "ALICIA".
Padre: No me hables así muchachita, a mi me respetas! Y sabes que te prohíbo como lo escuchas te PROHÍBO acercarte a Dante.
Kally: Que? Tu no me puedes hacer esto?
Padre: Claro que puedo.
Kally: Es que tú no entiendes nada, yo lo amo.
Padre: Estás cegada por ese imbecil, que solo está jugando contigo.
Kally: Ya basta papá! No te quiero ver, vete!
Padre: Está bien me iré.
Ese día, recuerdo que lloré y lloré, no por Dante si no por mi papá que nunca me había gritado de esa manera.
—————————————————
Pasaron los días y yo seguía sin saber nada de Dante, mi papá había contratado a unos guardia espaldas para que me tuviera vigilada.
Pero sabía que en la escuela, no me podían vigilar las 24 hrs. y yo tenía que hablar con Dante del beso y de lo que sentimos el uno por el otro.
El chofer me llevo a la escuela y mucha gente me veía, pues tenía todavía el yeso en mi pierna, pero eso no me importaba yo quería encontrar a Dante.
(Receso)
Dante: Kally? Estás aquí?
Kally: Dante! Ya salí del hospital, me urge hablar contigo.
Lisa: Lindo. Ya nos vamos?
No, no puede ser posible, Dante todavía andaba con Lisa, yo pensé que ya había terminado con ella.
Dante: Si, espérame 10 minutos, no tardo.
Kally: Tu y ella siguen siendo novios?
Dante: Si, pero de qué querías hablar?
Kally: No, de nada.
Dante: Kally, espera no te vayas, querías hablar del beso?
Kally: Si, pero ya olvídalo, fue una tontería.
Dante: Kally, porque me besaste?
Kally: Y todavía lo preguntas? Te bese porque me gustas.
Dante: Que? Yo te gusto?
Kally: Si, pero tú tienes novia y tú solo me ves como una amiga y nada más.
Dante: No Kally, yo también te quiero y mucho, pero no quiero lastimar a Lisa. Ella es muy buena conmigo.
Kally: Lo se, fui una tonta, en pensar que te ibas a fijar en una chica como yo. (estaba a punto de llorar) Pero antes de irme, te quiero agradecer, porque fue mi primer beso y es algo que no voy a olvidar, ya que siempre he querido que mi primer beso fuera especial y único.
Dante: Kally, yo..... yo también siento algo por ti. Y ese beso fue lo más increíble que me ha pasado en mi vida te lo prometo.
Kally: De verdad?
Dante: Si, pero ahora estoy muy confundido, tengo que pensar que hacer.
Kally: Si, está bien, pero dime cuando hayas tomado una decisión. (nos abrazamos)
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...