"Dejame explicarte"

720 42 1
                                    

Me quede completamente dormida en el escritorio y no me acorde que venia Dante hasta en el desayuno y que íbamos a ver una peli en el cine, intente comer rápido y subir a bañarme y arreglarme.
(Tocan el timbre)
Ay no! Es Dante! Y yo todavía estoy en la ducha, que hago?
Dante: (abre Gloria) Hola Gloria, está Kally?
Gloria: No, no está, pero de seguro no tarda en regresar. Y esas flores son para mi? (Se las quita a Dante)
Dante: Eh? Yo.....
Gloria: Hay que lindo eres! Te acordaste que era mi cumple. (le da un beso en la boca)
Baje por las escaleras toda apenada por haber tardado, cuando...
Kally: QUÉ PASA AQUÍ?
Dante: Kally, no es lo que tú crees!
Gloria: Hermanita, Dante me dijo que tenía lástima por ti, pero yo soy la que le gusta.
Dante: Mentira! (grita) Por favor créeme.
Gloria: Mira, hasta me trajo flores.
Dante: Eso no es cierto, déjame explicarte Kally. (Se acerca a mi) No me toques!
Dante: Kally, por favor escúchame!
Kally No quiero, no quiero verte ni escucharte. Así que vete.
Dante: Pero Kally.
Kally: Vete Dante! (grito)
Dante: Está bien, pero te vendré a buscar cuando estés más calmada solo te pido que no le creas a Gloria es mentira. (sale)
En ese momento sentí que mi corazón se rompió en pedazos, me subí a mi cuarto y no paré de llorar en todo el día.

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora