Estaba en mi balcón imaginándome a Kally y recordando cada tiempo que estuve con ella, esos inolvidables momentos, que jamás voy a olvidar. Agarre mi guitarra y empece a componer una nueva canción "She is gone" y lo subí a la página de DAK con una dedicatoria:
Esta canción es muy especial para mi, ya que dice todo lo que siento por la persona que amo con todo mi corazón y ya no estará más a mi lado, me lastima saber que jamás veré su rostro tan bello otra vez, te amo y nunca te olvidare.
Dante.
Después veo la hora y ya se iba a ir Kally al aeropuerto, le llamó a Tina y vamos corriendo a su departamento, tocó la puerta y nos recibe Alicia con todas sus maletas y ahí veo a Kally con su mirada triste igual que la mía.
Dante: Kally, te voy a extrañar.
Kally: Yo también Dante.
Tina: Nunca nos olvides. (la abraza).
Dante: Se irá contigo una parte de mi, ten te doy esto, para que me recuerdes y nunca me olvides.
Kally: Pero qué hay en este USB?
Dante: Mis canciones de DAK y una muy especial que acabo de componer y quiero que la escuches cuando estés en el avión.
Kally: Gracias Dante, yo también te tengo un regalo, es para que siempre me tengas ahí.
Dante: Wow una foto juntos! Y un peluche!
Kally: Tiene mi aroma para que me recuerdes siempre.
Dante: Jamás te olvidare. (La beso)
Kally: Yo tampoco. (nos abrazamos y Kally empezó a llorar)
El papá de Kally saca las maletas y las mete al elevador.
Señor Ponce: Kally, ya es hora de irnos o nos dejara el avión.
Kally: Te amo Dante.
Dante: Yo también te amo Kally.
Kally: Adiós.
Kally entra al elevador y se va, me dirijo a mi departamento sin ganas de hacer nada, solo mirar y mirar por horas la fotografía de Kally.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...