Dante: Ya la busque por todos lados y no aparece.
Papá de Kally: Ya fui a sus lugares favoritos, donde podría ir y nada.
Tina: Chicos! Me acaban de decir que en donde la vieron por última vez.
Dante: Y donde fue?
Tina: Aquí está la dirección, no perdemos con preguntar quién la pudo ver.
Dante: Son bastantes horas sin ella, no puedo con esta angustia, tan solo pensar que le pudo haber pasado algo, me vuelvo loco y me muero sin ella.
Papá de Kally: No digas tonterías, solo esta enojada, ya saben esta en la edad de la punzada.
Dante: Yo siento, qué hay algo mal, ella no haría algo así.
Tina: Tiene razón, Dante. Vamos a buscarla.
————————————————
Al llegar, le preguntamos a varias personas y una de ellas tenía un puesto de helados.
Dante: Usted vio a una chava de 16 años, cabello obscuro, altura media y con un vestido puesto?
Señor: Pues si, ví a una jovencita por aquí, pero la vi desmayada y un chavo la llevaba cargando, yo le pregunté que si quería ayuda o llamaba una ambulancia, pero él me dijo que no y se fue.
Dante: Sabe por donde se fue?
Señor: Si, a la derecha y tomo un taxi.
Tina: Pero no nos sirve de nada, como hay miles de taxis en esta ciudad.
Señor: No es necesario, yo conozco a ese taxista, es mi vecino si quieren le paso su número para que le marque y le pregunté a donde se la llevo.
Tina: Y cree que nos pueda describir a ese chavo?
Señor: Si, estaba alto, piel blanca, ojos verdes y cabello rubio.
Dante: Ese es Pablo!
Tina: No creo.
Dante: Piénsalo Tina, quien más quiere a Kally para el. Deja que nada más lo encuentre y lo mato!
Tina: Tranquilízate, así no vamos a encontrar a Kally.
Dante: Es que Kally es mi vida! No lo entiendes?
Tina: Lo se. Y la vamos a encontrar, pero hay que pensar con la cabeza fría, ser más inteligente que el.
Dante: Ok.
Tina: Vamos a marcarle a ese taxista.
Taxista: Bueno?
Dante: Disculpe señor, soy Dante y su vecino nos dijo que lo vio llevando a un chavo con una chava desmayada hace un rato.
Taxista: Si, por?
Dante: Es muy importante que nos diga a donde se la llevo, porque se puede tratar de un secuestro.
Taxista: Que? Dios mío! Claro. El me dijo que los llevara a la bodega "López".
Dante: Ok muchas gracias!
Taxista: Algo mas! Se veía que estaba armado, es necesario que llamen a la policía y no vayan solos, puede ser muy peligroso.
Dante: Si. Muchas gracias, no sabe como se lo agradezco.
Taxista: Por nada.
——————————————-
Tina: Y?
Dante: Hay que avisarle a la policía, te explico en el camino.
Tina: Ok.
Cómo acabará el próximo capítulo? Voten y síganme!
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...