Mi papá termino de hablar con la junta directiva y se acercó a mi, yo no quería que se decepcionara de mi.
Kally: Papá? Qué pasó? Que te dijeron?
Papá de Kally: Eres una decepción.
Dante: Que?
Papá de Kally: Te han expulsado del instituto, por tu musiquita.
Kally: Pero no entiendo yo creí que les iba a gustar.
Papá de Kally: Como le llama arte a esa porqueria? Yo creí que llegarías lejos con ese increíble talento que tienes, pero ahora me sales con esto?
Kally: Papá yo no quería decepcionarte, pero nunca quise ser alguien que no era. (lloró)
Dante: (me abraza) Usted no entiende nada! Su hija tuvo la valentía de pararse enfrente y cantar, a pesar de lo que dijeran los demás.
Papá de Kally: Tú no me hablas así, jovencito!
Dante: Es que no puedo creer que tenga la mente tan cerrada, la gente cambia y hay nuevos tipos de música, como el pop.
Papá de Kally: Ya veo que este chico, te ha hecho pensar diferente, no te conviene, así que lo terminas en este momento!
Dante: Porque no acepta, que usted esta mal!
Papá de Kally: Que esperas Kally? Termínalo ya!
Dante: Kally?
Kally: No! No! No! Ya me harte de todos y de todo! (corro)
Papa de Kally y Dante: Kally! (me gritan)
Mientras corría, no me daba cuenta que estaba una velocidad muy rápida y no me fijaba en la gente,ni en los coches al cruzar la calle, solo pensaba en lo estupida que fui en arruinar todo, esto era lo que no quería y tampoco quería dejar a Dante, pero a la vez pensaba que a lo mejor mi papá tenía razón y yo no soy una cantante pop y que Dante es mala influencia para mi? Tenía tantas cosas en mi cabeza, que solo quería esconderme, alejarme de todos por unas horas, poder pensar bien, que hacer y entonces alguien se acerca y me pone un pañuelo en mi nariz y ya todo se vuelve obscuro.
Quien será esa persona? Kally dejará a Dante? Regresará a Allegro? Voten y síganme para seguir con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...