"Quedate conmigo"

621 42 7
                                    

Tina y yo, fuimos a la policía y le contamos todo lo qué pasó, nos dijeron que teníamos que estar tranquilos e ir a ese lugar sin hacer sospechar a Pablo de que la policía estaba ahí. Así que armamos un plan, para no poner en peligro la vida de Kally y la de Tina. Nos dieron chalecos antibalas y nos llevaron en la patrulla.
Tina: Es aquí!
Jefe de Policía: Van a entrar y si llega a pasar algo o las cosas se ponen mal, nos dicen para entrar.
Dante: Ok.
Tina: Dante tengo miedo.
Dante: Todo va a estar bien.
Yo salí primero, pero obviamente no iba a permitir que Tina entrara conmigo, era peligroso, este era un asunto de Pablo y mío. Así que cerré la puerta de Tina para impedir que abriera y el policía la cerró con seguro, pues antes le había dicho que no quería arriesgar a mi hermana  y él estuvo de acuerdo.
Tina: Dante! Abreme! Qué pasa?
Dante: Lo lamento Tina, no voy a ponerte en riesgo, no me lo perdonaría. (corro)
Tina: Noooo! Dante! (grita)
——————————————-
Llegue a la puerta de la bodega y estaba semi abierta.
Pablo: Te estaba esperando, Dante.
Dante: Donde tienes a Kally?
Pablo: Espero que no hayas traído a la policía.
Dante: Te hice una pregunta! Donde está Kally? (lo agarro de la camisa)
Pablo: (me pega con la pistola en la frente) Debes de aprender que aquí mando yo! (grita)
Dante: Estas demente! Kally! Kally! (grito)
Pablo: Ella no te va a oír.
Dante: Que le hiciste?
Pablo: Yo? Nada!
Dante: Porque haces esto?
Pablo: Porque Kally, era mía y tú me la arrebataste, así que si no va a ser mía no será de nadie. (abre una puerta)
Entro y veo a Kally totalmente dormida, amarrada  a una silla.
Dante: Kally! Mi amor! (susurrando) te voy a sacar de aquí.
Pablo: Creo que va a ser imposible. (me pega en las costillas y caigo al suelo) Es una lastima, porque Kally es tan bonita y ahorita dormida parece una princesa pero como todo cuento tiene su final. Aunque pensándolo bien no será feliz para ti viendo cómo muere la mujer que amas. (le pone la pistola en la cabeza)
Dante: No le hagas daño, mátame a mi.
Pablo: No, porque yo quiero que sufras!
Trato de alcanzar el walkie talkie de mi bolsillo.
Dante: Ayuda! Ayuden nos !
Enseguida entra la policía, Pablo se pone nervioso, forcejea con el policía en ello lanza un balazo  al aire.
Dante: Nooooo! Kally! (le dispara en la pierna)
Dante: Quédate conmigo no me dejes!
Pablo: Sufre Dante! Sufre! (Se lo lleva la policía)
Tina: Qué pasó? Dios mío!
Dante: Llama a una ambulancia ahora! (le pongo mi cinturón en su pierna) Aguanta Kally!


Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora