"Music Shake"

1.1K 54 2
                                    

Dante: Kally, te va a encantar el lugar a donde te voy a llevar, es ahí donde toco con mis mejores amigos Alex y Kevin.
Kally: Espera quieres decir que tienes una banda?
Dante: Si, y compongo canciones.
Kally: De verdad?
Dante: Si, las quieres escuchar?
Kally: Claro.
Dante: Eso si, no son clásicas, son pop no te molestan?
Kally: Para nada, yo pienso que la música se debe de disfrutar sea cual sea el genero, como Pop, Rock o clásicas.
Dante: Ok.
—————————————-
Llegamos al lugar, estaba padrísimo, todo era genial y había un enorme escenario. Definitivamente me enamore de este lugar.
Dante: Mira! Ahí están mis amigos. Ven te los voy a presentar.
Alex: Dante, por fin llegas. Necesitamos ensayar. (me empezó a mirar)
Dante: Lo se Perdón Alex, no volverá a pasar. Ah ella es Kally  y estudia en la academia de música.
Kevin: La de los insoportables músicos, que se creen mejor que todo el mundo?
Dante: Eh...si ahí.
Kally: Mucho gusto, soy nueva en la academia, y escuché que tienen una banda, podría ver el ensayo?
Alex: mmm... no lo se.
Dante: Vamos Alex, ella es amiga mía.
Cuando escuché eso, sentí que me iba a desmayar, pero traté de calmarme para que no pasara.
Kevin: Yo no veo ningún problema.
Alex: Está bien.
Me acomode en una mesa cerca al escenario y empezaron a tocar. Me encanto la canción se llamaba "crush" y tenía muy buen ritmo.
En eso sentí que Dante me la cantaba a mi, y que solo estábamos nosotros dos, no existía nadie, solo la música y nosotros mirándonos fijamente.
En eso una chava llega, muy guapa por cierto, con cabello rubio y unos ojos verdes.
Dante: Hola linda.
Lisa: Hola lindo ( le da un beso en la mejilla)
Ay no! Sentí, que mi corazón se había roto, no me había imaginado que Dante, tenía novia. Quería irme de ese lugar, porque ya no aguantaba verlos más y sentía que si no me movía rápido iba a llorar. Así que me paré y me di la vuelta para la salida pero en eso.
Dante: Kally, a donde vas? Quiero presentarte a alguien.
Kally: (con la voz temblorosa y con ganas de llorar le dije) Será en otro momento Dante, tengo que estudiar para "Skyler":
Dante: Segura que no te quieres quedar?
Kally: Si, muy segura. (Se me salió una lagrima y me salí corriendo)
—————————————-
Llegue a mi casa y me acosté en mi cama, llorando sin parar, pensando en que fui una tonta, en creer que me iba a ser caso Dante, pero veo que me equivoque.
Ahí es donde, me llego la inspiración y empece a tocar en mi piano y por primera vez había compuesto una canción llamada "Strong".
Así que me cree una cuenta en una página de música y mi usuario se llamaba MICA 635 y subí mi canción.

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora