"Mi cumple"

830 51 0
                                    

Pasaron varios días, ya era mi cumple y por fin tenía 18 años, me acuerdo que en la mañana mi papá me dio pastel y sople las velas, pero lo malo es que ahí estaba la comprometida de mi papá que NUNCA lo deja en PAZ!
Padre: Hija! Alicia te va a acompañar a comprar tu disfraz, pienso que es un buen momento para que se lleven bien.
Kally: Está bien. Como digas.
—————————————-
Alicia: Mira! En esta tienda hay muy bonitos disfraces.
Kally: Si, pero están muy caros.
Alicia: Hay tranquila! Tu papá nos dios bastante dinero para comprar lo que necesitáramos.
Kally: Bueno, este se ve bien.
Alicia: Si, no está mal, porque no escoges algunos y te los pruebas y ves cuál te gusta.
Kally: Ok!
———————————————-
Toda la mañana estuve con ella, viendo una cantidad de disfraces, pero por fin pude escoger uno.
Ya no veía la hora para ver a Dante y estar con el.
Alicia: Kally! Podrías venir!
Kally: Si ya voy! (baje)
Alicia: Hay que bueno que estás aquí! Mira Kally el es "Marcelo" mi estilista y él te va a peinar y maquillar, para tu gran noche.
Kally: Está bien!
——————————————
Empezó a llegar todos los invitados, pero no veía a Dante, aunque alcance a ver a su hermana Tina.
Kally: Hola Tina y tu hermano?
Tina: Está preparando algo muy especial.
Como que algo especial? Que estará haciendo?
Yo estaba muy nerviosa y no paraba de mirar la puerta para ver si venía.
Tina: Kally! Vamos a tomar asiento, no tarda en venir no te preocupes.
Kally: Bien.
Pasaron como 20 min y no llegaba Dante, hasta que Kevin y Alex empezaron a poner instrumentos en un pequeño escenario que había rentado mi papá.
Kevin: Esto es para ti Kally, con mucho cariño de Dante.
En eso, se escuchó una guitarra tocando y entonces mire y era Dante, caminando hacia mi.
(Empezo a cantar "Baby be mine")
Me tomo de la mano y me llevo al escenario, terminado la canción se desprendo un cartel de la pared diciendo:
KALLY QUIERES SER MI NOVIA?
Yo me quede en Shock!
Dante: Y que dices?
Kally: Pero mi papá? El ya sabe esto?
Dante: Justo un día antes, le mencioné que te amaba y que yo no iba a lastimarte y bueno de tanto molestarlo me dejo ser tu novio.
Kally: En serio?
Padre: Así es hija, me di cuenta que te estaba lastimando a ti y yo lo que quiero es que seas feliz.
Dante: Entonces, Kally que dices?
Kally: Si! Dante quiero ser tu novia.
En eso Dante me abrazo y nos besamos. Fue el mejor día de mi vida!

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora