Hoy, voy a tener una importante junta con el Sr. Collins, vamos a hablar de un proyecto nuevo que me quiere proponer, pero estoy un poco triste, ya que Dante no me acompañará, esta muy ocupado últimamente con asuntos de la banda, casi y no estamos tanto tiempo juntos, y me preocupa que pueda afectar nuestra relación.
———————————————————————
Llegue a la reunión, había muchas personas que yo no conocía y el Sr. Collins.
Sr.Collins: Hola Kally, toma asiento.
Kally: Hola.
Sr.Collins: Bueno, te queremos ofrecer la oportunidad de grabar tu primer disco! Que te parece?
Kally: Wow! Enserio?
Sr. Collins: Si! Tienes un gran talento y queremos que tu carrera siga creciendo y más que tus fans puedan disfrutar de más música tuya.
Kally: Nunca pensé que podría tener mi primer disco!
Sr. Collins: Entonces es un si?
Kally: Si! Claro! Gracias
Sr. Collins: Perfecto! Ahora hay que hablar de los detalles, para la mudanza, el avión y tu nuevo departamento.
Kally: Espere. (sorprendida) Dijo mundanza? A donde?
Sr. Collins: La mejor producción disquera, se encuentra en Miami, queremos que grabes aproximadamente de 10 a 15 canciones, y cada una lleva su tiempo, por lo que tendrías que irte a vivir por una temporada allá.
Kally: Que! Por cuanto tiempo?
Sr. Collins: Pensamos en un año, aproximadamente.
Kally: Un año? Y qué pasará con mi familia y amigos y en Dante?
Sr. Collins: Bueno tu familia y amigos podrá ir a visitarte y Dante no puede acompañarte, él estará en una enorme gira pronto y tiene que seguir ensayando y planeándola, para que sea perfecta.
Kally: Así que iré sola?
Sr. Collins: Kally, piénsalo! Es una gran oportunidad, a demás el tiempo va rápido, no lo notarás.
Kally: Deja lo pienso y mañana te doy una respuesta.
——————————————————————-
Me siento entre la espalda y la pared, no se que hacer, una parte de mi quiere ir, pero la otra no quiere dejar a la gente que quiero y a la persona que amo, ademas ahorita las cosas no han sido de lo mejor, si me voy siento que será peor y poco a poco el amor que nos tenemos Dante y yo acabe.
Yo no quiero que suceda, el es todo para mi y me volvería loca si lo pierdo.
Tampoco tendríamos tiempo para hablarnos, porque él estará en su gira y yo grabando, no se que decisión tomar.
Que decisión tomará Kally? Se irá a otro país? Ya después de tanto tiempo volví con otro capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...