"Un te amo no es suficiente"

449 31 9
                                    

Tina: Dante! Ya tenemos todo listo para cuando llegue Kally! A pesar de un par de problemas que tuvimos con las decoraciones, gracias a un par que conozco!
Dante: Perfecto! Solo faltan minutos para que lleguen. (un poco nervioso)
Kevin: Tranquilo Dante! Conozco el síndrome que padeces, tú déjamelo a mi y todo va a salir bien, pues soy un experto en el amor!
Alex: Ajá! Como no! Y si fueras tan experto ya tendrías novia no?
Kevin: Ah, lo qué pasa es que estamos en proceso de.
Alex: Mmmm mira (sarcasmo)
Dante: Chicos, basta y gracias por preocuparte Kevin, pero estoy bien.
Tina: Ya es hora! Kally ya está por llegar al Music Shake! Todos escóndanse!
(Kally llega)
Kally: Que es esto?
Todos: (gritan) BIENVENIDA KALLY!
Kally: Awww! Gracias!
Tina: Amiga amiguísima me alegra que estás bien. (Se abrazan)
Kally: A mi igual! Se siente tan bien estar en casa!
Tina: Ahora siéntate aquí y solo observa! Disfruta que esta es tu noche!!!
Kally: Pero observar que?
Tina: Shhhh! Es sorpresa!
Sale Dante con la guitarra tocando "Baby be mine" con un traje negro y unos ojos brillando, mirando a Kally totalmente enamorado! (termina la canción)
Dante: No sabes lo feliz que me hace verte aquí con todos nosotros. Estás hermosa, no sabría qué hacer sin ti.
Kally: Yo tampoco, Dante y pensé que jamás te iba a volver a ver.
Dante: Lo mismo pensé, pero la vida nos dio una segunda oportunidad, viviendo nuestro amor y nuestra historia juntos. Por eso Kally, aquí enfrente de todos te quiero hacer una promesa, que siempre te voy a amar, porque tú me enseñaste que los sueños si se cumplen y que lo podemos lograr con la compañía de nuestros seres queridos y con esfuerzo, sin parar de luchar por ellos, porque esa fortaleza hizo que mi corazón fuera completamente tuyo!
Kally: Yo también Dante, siempre te amaré y por eso un te amo  jamás será suficiente. (Se besan)
Amigos, se que estuve muy desaparecida pero bueno he vuelto con él último capítulo! Qué tal les pareció? Voten y díganme si quieren que hagan una segunda temporada de esta novela o empiezo una nueva de otra serie??? Y si si cuál serie quieren?

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora