Pasaron las semanas, y los días y entre más veía ya se acercaba el día de la boda. Mi padre estaba preparando todo e igual Alicia, pero ayer mi papá me dijo que me iba a dar una noticia muy importante que cambiara nuestras vidas y llego ese momento.
Padre: Estando aquí, toda mi familia y la gente que quiero, les tengo que decir que no podía soportarlo más y pues Alicia se vendrá a vivir hoy a la casa.
Kally: Que?
Alicia: Ya falta poco para nuestra boda, y como cada pareja vive juntos pues no podíamos con la espera.
Padre: Así es! Por lo que quisimos hacer una cena con toda nuestra familia nueva.
Alicia: También va a venir mi hija Gloria y por fin se conocerán.
Yo no quería estar toda la cena con esa señora y su hija así que se me ocurrió invitar a Dante a la cena.
Kally: Papá puedo invitar a Dante a la cena?
Padre: Bueno...
Alicia: Yo no veo ningún problema.
Kally: Porfa!
Alicia: Déjala, así lo conocemos mejor.
Padre: Bien, si puede venir.
Kally: Gracias!
——————————
Pasó el día y por fin era de noche.
(Sonó el timbre)
Dante: Buenas noches, señor Ponce.
Padre: Buenas noches Dante.
Kally: Dante, pasa estás en tu casa.
Dante: Te traje una flores.
Kally: Gracias son bellísimas! Ah por cierto, gracias por venir, no quería estar sola con mi papá y su novia e hija.
Dante: No te agrada la idea?
Kally: No, pero que le vamos a hacer.
Dante: Te ves hermosa esta noche. (me da un beso)
(volvió a sonar el timbre)
Padre: Hola, hermosa!
Alicia: Hola, bello! (Se dan un beso)
Gloria: Hola, Mike.
Padre: Hola, Gloria, pasen!
Pasaron a la sala, donde estábamos Dante y yo.
Gloria: Hola, no sabía que iba estar un galán con nosotros.
Me siento muy mal, quisiera golpearla por toda la cara, para que se aleje de él.
Kally: Tu eres Gloria?
Gloria: Si, vaya que Mike no se equivocó al hablar de ti eres muy bella.
Dante: Más, que bella es HERMOSA. (me sonrojo)
Kally: Tu también eres muy bella.
Agarro la mano de Dante y el me agarra mi cintura.
Gloria: Ustedes son?
Kally: (La interrumpo) Si, somos novios. (le doy un beso a Dante)
Yo lo hice con intención para que ella se de cuenta que es mío y no de ella.
Dante: Soy Dante y es un gusto conocerte.
Gloria: Igual! Pero que suerte tienes Kally al tenerlo como novio, me encantaría ser tu en este momento, ah por cierto soy soltera.
Que quiso decir con eso? Pero más le vale no acercarse a MI DANTE.
Alicia: Ya está la cena. Comemos?
Padre: Claro, vayamos.
Todos nos sentamos a comer y yo me senté a lado de Dante y Gloria de su mamá, pero yo notaba cómo se le insinuaba.
Gloria: Y cuéntame de ti Dante, estudias?
Dante: Si, ya voy a acabar la prepa, pero tengo una banda.
Gloria: Una banda? Wow y como se llama?
Dante: DAK, pero no somos tan bueno, aunque hay una chica que es increíble no sé si la has escuchado, se llama MICA 635 es una GENIA!
Gloria: Si, la he escuchado, me encanta su canción.
Me di cuenta que en toda la cena, Gloria y Dante no paraban de hablar, parecía que tenía una química ellos dos.
Que creen que pase con Gloria y Dante?
Les gusta la historia?
Que les gustaría ver en mas capítulos?
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomansaUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...