Tina: Kally! Me puedes explicar porque hay miles de fotos tuyas besándote con ese tal Santiago! Además quien es el? Sabes si tiene novia? Bueno ese no es el punto! Kally que piensas hacer? Si Dante lo ve..(la interrumpo)
Kally: Ya seeeee! No se ni como pasó, el fue quien me beso, ni siquiera lo vi venir!
Tina: Pero quien es el?
Kally: Es el hijo del Sr. Collins y al parecer quiso que los paparazzis lo dejaran en paz pero esa no era la forma. Dante ya lo vio? Sabe lo qué pasó?
Tina: Ammm no, bueno no que yo sepa, anda muy ocupado preparando lo de su gira y pues casi ni está en la casa.
Kally: Que es lo que voy a hacer? No puedo regresarme a Argentina, todavía ni siquiera grabo el disco, pero tengo que ver la forma de solucionar esto.
Tina: La pregunta es como?
———————————————————————
Dante: Kevin! Debes de practicar, sonaba atrasado el audio y eso no puede pasar
Kevin: Pero yo creo que quedo bien! Hemos ensayado mucho, sonó bien.
Dante: No tiene que sonar bien, tiene que quedar perfecto! Es nuestra primera gira y quiero que sea la mejor
Alex: Me parece increíble que tengas ese compromiso por la gira, pero amigo debes disfrutarla y no presionarte tanto.
Nicole: Pues yo pienso que es muy profesional que se preocupe y atienda todo los asuntos sobre la gira porque así será totalmente un éxito.
Kevin: Y tú qué haces aquí? No me digas que tenemos otra sesión fotográfica!
Nicole: No por él momento, pero necesito hablar con Dante.
Dante: Pasó algo? Algo sucedió con el disco?
Nicole: No, no es eso. Pero tampoco son buenas noticias para ti y tu reputación.
Dante: Que sucedió?
Nicole: La verdad me duele más decirte esto que lo que te va a doler a ti pero, en la mañana que me levante me llegaron muchas notificaciones sobre una foto que subió un paparazzi.
Dante: Foto? Que foto?
Nicole: (le enseña la foto) lo siento mucho Dante.
Dante: Kally? No ella no puede hacerme esto! esto es falso, está editado!
Nicole: Dante es real.
Dante: Cómo estás tan segura? (le muestra un en vivo de Santiago, aclarando el romance que tiene con Kally)
Dante: No! no! porque lo hiciste Kally? Creí que Dally era para siempre. (voz decepcionada)
Gracias a todos por su apoyo, nunca me imaginé que les gustaría esta historia. Me habían pedido mucho que siguiera así que aquí les traje otro capítulo.
Que creen que pasará con Dally? Dante perdonara a Kally? Nicole aprovechará para acercarse a Dante? Santiago intentará conquistar a Kally? Si quieres saber qué sucederá sígueme y comenta que es lo que más te gusta de esta historia, los leo ;)
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomansaUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...