Kally: Hola, emmm... soy Kally, me llamó el Sr. Collins, tengo una junta con él a las 5:00.
Secretaria: Ay! No puede ser!
Kally: Que? Qué pasa?
Secretaria: Tengo enfrente a mi ídola! Soy tu fan número uno, no sabes, me sé todas tus canciones!
Kally: Gracias!
Dante: Kally! (grita)
Kally: Dante!
Secretaria: Dios mío! Estás más guapo en persona.
Dante: Jajaja! Gracias.
Secretaria: Pasen, los está esperando.
Kally: Gracias.
Secretaria: Ah! Kally, me puedo tomar una selfie contigo cuando termines.
Kally: Claro!
————————————————————
Sr. Collins: Bienvenidos a industrias records, tomen asiento.
Dante: Me dijo Kally, que le quieres ofrecer una propuesta.
Sr.Collins: Así es, a los dos de hecho, los quiero convertir en estrellas.
Kally: Wow! Enserio?
Sr.Collins: Kally, eres increíble y tu música inspira a muchas personas a que pueden lograr lo que sé propongan, a parte que tienes mucho talento y quiero compartir tu talento a todo el mundo.
Kally: No lo puedo creer!
Sr.Collins: Pues créelo, y a ti Dante, quiero llevar a los DAAK a otro nivel, se me ha ocurrido muchas ideas para ustedes por ejemplo hacer una gira por todo Latinoamérica. Que piensan?
Dante: Nos encanta, pero nos puede dar tiempo para pensarlo?
Sr.Collins: Claro! El tiempo que quieran, pero no se van a arrepentir.
———————————————-
Kally: Dante, en que piensas? Aceptamos?
Dante: Es una gran oportunidad, a demás me puse a investigar sobre el Sr. Collins y su empresa, ha trabajado con grandes artistas.
Kally: Entonces?
Dante: Sigue a tu corazón Kally, es tu sueño y solo hay una vida para vivirla.
Kally: Sr.Collins! Ya tomamos una decisión.
Sr. Collins: Y bien?
Dante y Kally: Aceptamos!
Sr. Collins: Es un trato entonces! Ahorita mismo firmamos el contrato.
Dante y yo lo firmamos, leímos cada palabra a la perfección, esto es un paso muy grande, estoy bastante nerviosa, no se lo que vaya a pasar, pero me siento mucho más segura a lado de Dante y si estamos juntos, todo es más fácil.
Espero y les guste, perdón por la ausencia. Piensan que Collins sea bueno o malo? Qué otras sorpresas vendrán? Voten si les gusta y pasen por mi otra obra los invito a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomantikUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...