Kevin: Uuuy pero que cómodos asientos! Nunca había viajado en primera clase!
Nicole: Una banda como las de ustedes debe viajar como superstars y siempre consigo lo mejor para ti Dante y claro para ustedes también.
Alex: Estoy emocionado de ir a Miami, siempre he querido viajar a más países y conocer diferentes lugares y nada mejor que con mis mejores amigos!
Kevin: Eso sin duda! Oigan creen que Miami sea igual de increíble como se ve en esta revista? Hay tantas atracciones y lugares turísticos, ya no aguanto llegar!
Alex: Igual yo! Dante todo bien? No has dicho nada en todo el viaje? Has estado muy serio.
Dante: Siiii! Estoy bien, solo pensaba algunas cosas.
Tina: Hay hermanito! Tú nunca has sabido mentir! Yo se que venir a Miami te afecta y no nos lo quieres decir.
Dante: Para nada Tina, estoy bien! Cree me lo mío con Kally, ya está más que superado!
Tina: Si tú lo dices.
Kevin: Es increíble que nos acompañes Tina.
Tina: Claro su mas grande fan los va a estar apoyando siempre, ademas no me podía perder algo como esto!
Nicole: No te preocupes por nada Dante! ( le agarra la mano) yo me voy a asegurar que este viaje sea inolvidable!
Dante: (quita su mano) Gracias Nicole! De verdad eres una gran amiga y manager!
——————————————————————————-
(Aterriza el avión)
Nicole: Ahí está nuestro chofer! Nos va a llevar al hotel!
Kevin: Wow! Una limusina! Excelente! Pido primero!
Alex: No! Yo quería ir primero! (se pelean)
Nicole: YA SÚBANSE LOS DOS! (grita) lo siento, no tenemos mucho tiempo, vamos a tener una rueda de prensa en 2 horas!
———————————————————————————
Dante: (asomado en la ventana del coche) Wow! Es hermosa esta ciudad!
Tina: Si hermosa! Pero mega calurosa! Siento que me derrito!
Dante: Jajaja hay Tina! Uuuy vean por ahí está la play.....a! (suena decepcionado)
Tina: Qué pasa Dante? Que viste? ( ve un póster de Kally anunciando próximamente su nuevo disco)
Kevin: Wow! Es Kally! Ese atuendo le queda bien, muy rosa para mi gusto pero lindo.
Tina: (golpea a Kevin) Shhhh! Podrías callarte! (lo diste entre dientes)
Dante: Vaya! Parece que le ha ido bastante bien aquí!
Nicole: Emmm bueno! Ya estamos a punto de llegar, cuando lleguemos necesito que se vayan a cambiar rápido a la habitación, para la rueda.
Alex: (Dante sigue viendo el póster ) No te preocupes Nicole, llegaremos a tiempo y con estilo.
Nicole: Excelente! Dante estuchaste lo que dije? Dante?
Dante:Ehh? Perdón si, si escuché perfectamente.
Nicole: Ok, porque los necesito muy concentrados y enfocados, nada de distracciones.
Tina: Si! Si! Generala!
Nicole: Jajaja! Que graciosa!
La verdad si me afecto venir a Miami, creí que no sentiría nada pero al verla en ese póster todo se revolvió dentro de mi y la bola de recuerdos empezaron a salir, no dejo de pensar que podría encontrármela, pero no sé qué haría si pasa, sería demasiado incómodo, sigo amándola después de tanto tiempo, a pesar de todo lo qué pasó yo no la he podido olvidar ,pero de seguro ella a mi ya me olvido y me empezó a odiar.
Que creen que pase entre Dante y Kally en Miami? Volverán a ser pareja? Voten y comenten que les gusta mas de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...