Kally: Gracias, Dante están bellísimas.
Dante: Que bueno que te gustaron las flores. Y como te sientes?
Kally: Mejor, pero harta de estar en esta cama, es mega aburrido.
Dante: Tengo una idea, que te parece que escuchemos un poco de música, eso siempre alegra.
Kally: Va, me late la idea.
Dante: Te va a encantar esta canción, la compositora es una GENIA!
Dante me dio el audífono y me lo coloqué en mi oído y cuando la música empezó me di cuenta que era mi canción, y el no paraba de cantarla y sonreír, en eso llega mi papá.
Padre: (tocó la puerta) Se puede?
Kally: Claro, pasa.
Dante: Mejor los dejo solos, para que hablen y mientras voy a la cafetería. Quieren algo?
Kally: No, yo estoy bien.
Dante: Y usted señor?
Padre: No, gracias muchacho.
(Dante salió)
Kally: Qué pasa papá?
Padre: Tenía que presentarte a alguien, muy especial para mi.
Kally: Quien es papá? Y como que especial?
Padre: Ya lo verás, pasa querida.
Alicia: Hola, Kally. Cómo estás?
Yo estaba muy confundida, no sabía quién era ella, pero sin duda era una señora con clase, ya que llevaba una ropa muy fina.
Kally: Quien eres?
Padre: Kally, ella es Alicia, mi comprometida.
Kally: QUE?
Alicia: Kally, tu padre y yo trabajamos juntos y nos enamoramos, no te queríamos decir nada porque pensábamos que no era el momento.
Padre: Nos vamos a casar, en un mes.
Kally: EN UN MES?
Padre: Si, Alicia se va a venir a vivir con nosotros y su hija "Gloria".
Espera, no nada más era esa señora, si no que también su hija, esto no era posible.
Kally: Su hija?
Alicia: Si, es un poco mayor que tú como unos tres años más, pero estoy segura que se van a llevar muy bien. Sabes una cosa? A ella le encanta tocar el piano igual que a ti.
Padre: Si, así que me tome el atrevimiento de anotarla en la academia que tú vas.
Que? Ella va a ir a la misma escuela y va a vivir en el mismo techo que yo, jamás me imagine que mi papá se iba a casar y que muy rápido olvido a mi mamá. (ella murió hace unos años menos, como tres).
Padre: Bueno, descansa hija luego seguimos hablando de esto.
Alicia: Chaito! Cuídate baby.
Estaba muy enojada por mi papá de ocultarme algo así, cuando llega Dante.
Dante: Todo bien Kally?
Kally: No, nada bien.
Dante: Qué pasó?
Kally: Me entere de algo que no me imaginaba.
Dante: Bueno, si quieres me lo puedes contar a mi,no voy a decir nada.
Kally: Gracias, Dante.
Dante: Para eso están los amigos.
Kally: Prefiero no hablar del tema, por el momento.
Dante: Ok, cuando quieras puedes contarme. Y sabes que?
Kally: Que?
Dante: Cuando estoy enojado o triste, suelo cantar y la verdad que eso me ayuda mucho.
Kally: Gracias Dante, pero yo no canto.
Dante: No lo necesitas, porque yo te voy a cantar a ti.
Y en eso, Dante agarro su guitarra y empezó a cantar una nueva canción se llamaba "Baby be mine" y la verdad es que me encanto y por un segundo deje de pensar en todos los problemas y solo me deje llevar por la música y tenía a Dante muy cerca y no lo dudé dos veces, lo bece.
Qué pasará en el próximo capituló?
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...