"Una propuesta" Segunda temporada

453 31 6
                                    

Este es el primer capítulo! De la segunda temporada, espero y lo disfruten :)
Después, de haber pasado unas vacaciones con Dante en la playa y descansar, hoy por fin regresamos y justamente ahorita estamos en el avión, el ahorita está dormido escuchando música con sus audífonos y yo, viendo la vista desde el cielo componiendo una nueva canción para nosotros. No saben la cantidad de personas que nos encontramos en el hotel o en el aeropuerto, pidiendo que me tomara fotos con ellos, antes pensaría que era mentira o qué simplemente era una fantasía pero ahora se que es realidad y que es un sueño del que no quiero despertar nunca. (suena el celular)
Kally: Bueno? Quien habla?
Sr.Collins: Hola Kally! Soy Manuel Collins y represento a muchas estrellas, me encantaría que pudieras pasar a mi oficina esta tarde y poder negociar, sobre algunos planes que sé que te podrían interesar.
Kally: Wow! Eh! No se que decir! Claro, que me encantaría, está bien si es a la 5:00 p.m?
Sr.Collins: Si, está bien.
Kally: Y puede venir alguien más? Es una persona muy importante para mi y quisiera que me acompañara.
Sr.Collins: Por supuesto, me imagino que es Dante el cantante principal de DAAK! No?
Kally: Si!
Sr.Collins: Sería un honor para mi tenerlos a los dos, ya que tengo una propuesta para ambos.
Kally: Muchas gracias Sr.Collins! Ahí estaremos. (cuelgo la llamada y grito)
Dante: Que? Estás bien? Que te pasa?
Kally: Perdón Dante, pero acabo de recibir una llamada de un manager, quiere vernos a los dos esta tarde, porque nos tiene una propuesta.
Dante: Es increíble!
—————————————-
Alex: Porque se tardan tanto?
Tina: Que tienes prisa?
Alex: Si, algo.
Kevin: Es que quiere ir al baño.
Alex: Debí de haber ido cuando fuiste.
Tina: Espera un poco más, no creo que tarden.
Alex: Eso me dijiste hace 20 minutos y no los veo.
Kevin: Relájate! (Lo golpea en el hombro)
Alex: No me pidas que me relaje, para ti es muy sencillo. (lo golpea igualmente)
Kevin: No hubieras tomado tanto refresco. (ambos se golpean)
Tina: Chicos basta! Miren allá!
Kevin y Alex: Dante! (gritan y corren hacia el)
Dante: Hola!
Tina: Amiga amiguísima! (Se abrazan)
Dante: Y que para mi no hay uno?
Tina: Hay obvio que si! Dante pedante.
Kally: Y donde está mi papá?
Tina: No pudo venir, dijo que tenia que mucho trabajo.
Kally: Como siempre.
Dante: Hey, no hay que ponernos tristes, porque hoy, se que vienen muchas cosas geniales para ti.
Kally: Gracias Dante!
Chica: Eres Mica 635, digo Kally?
Kally: Si!
Chica: Oigan es Kally! (gritan)
Kevin: Oh no! Corran! (empiezan a perseguirlos muchas fanáticas)
Alex: En serio ahorita que quiero ir al baño!
Y si! Así es ahora mi vida, pero no me quejo.
Este es el primer capitulo de la segunda temporada. Qué tal te pareció? Qué será lo que les quiere proponer a Kally y Dante el Sr.Collins? Vota si te gusto.

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora