"No te quiero cerca"

665 45 2
                                    

Dante: Hola, mi amor. Cómo te sientes?
Kally: No tengo ganas de hablar.
Dante: Kally yo se que duele y que no nos esperábamos esto pero pasó y debemos seguir adelante.
Kally: Debes estar contento?
Dante: Qué?
Kally: Ya eres libre.
Dante: Libre? De que hablas?
Kally: Ya no estás atado a mi, te puedes ir.
Dante: Yo no pienso irme de aquí.
Kally: Yo no te quiero cerca!
Dante: Cómo?
Kally: No te quiero ver, ni saber de ti, solo quiero que te vayas y me dejes en paz.
Dante: Yo no tengo la culpa de lo qué pasó.
Kally: VETE! NO TE QUIERO OÍR!!!
Dante: Bien me iré, pero quiero que sepas que voy regresar, porque te amo y tú no estás sola.
Kally: Solo vete.
No quería que Dante me viera así, toda destruida por el dolor y lastimada.
————————————————————
Llegue a mi casa y me acosté en la cama, y no paré de llorar.
Padre: Kally, hay alguien que te vino a visitar.
Kally: No tengo ganas de nada.
Padre: Te va a encantar.
Tina: Hola Kally.
Kally: Tina? Qué haces aquí? Tu hermano te mando?
Tina: No, yo vine porque quise.
Kally: No quiero hablar.
Tina: Bien no hables pero escúchame, al igual que tú mi hermano está mal y muy triste pero deben seguir adelante y dejar de pensar en lo qué pasó y en lo que hubiera pasado, tal vez el destino no quiere que sean papás todavía.
Kally: Tu crees?
Tina: No lo se es una suposición, pero lo que si se es que mi hermano te ama con locura y tú a él, pero no deben de permitirse destruir este bonito amor que se tienen y seguir juntos.
Kally: Voy a pensarlo.
Tina: Está bien, pero no te tardes mucho.
Kally: Ok.
Tina: Descansa.
Kally: Igual.
No dormí esa noche, porque pensaba y pensaba en Dante, pero aunque nos amemos y queramos estar juntos todavía, ya no le quiero mentir sobre Mica 635 y la verdadera yo, tendré que decirle la verdad.

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora