Me había despertado muy confundida, de ese extraño sueño que había tendido, en donde me volvía una famosa cantante POP, pero ya sabía que no podía ser realidad.
Eran aproximadamente las 6:30 y debía arreglarme para llegar lo más puntual al primer día de esa espantosa escuela.
Padre: Hija el chofer te llevará a la escuela, yo no puedo tengo mucho trabajo, pero nos vemos al rato y me cuentas cómo te fue.
Ese "al rato" era NUNCA para mi papá, ya me había acostumbrado a vivir prácticamente sola llena de lujos pero sin un padre.
————————-
En el camino yo iba admirando a las personas que pasaban por la calle, sin ningún problema siendo libres y haciendo lo que les gusta, en ello me llamo la atención alguien en particular un muchacho alto con cabello negro y unos ojos claros con una sonrisa que iluminaba mi día, en eso empece a sentir algo diferente en mi, más bien en mi estomago, era como "cosquilleos" jamás había sentido esto.
Lo perdí de vista, pues el chofer había dado la vuelta.
Chofer: Señorita Ponce hemos llegado a su escuela.
Me asome por la ventana y al ver a ese gran edificio, me empezó a dar escalofríos. Baje del coche y entre a la escuela.
Al parecer no era como me lo imaginaba, seguía caminando pero no sabía a donde ir, a lo lejos escuché una voz que me decía.
Profesor: Señorita Ponce verdad?
Kally: Si, soy yo
Profesor: Me parece que no ha visto su horario.
Kally: Mi horario? Cuál?
Profesor: En la entrada hay un horario, vaya a observarlo y verá qué clase le toca.
Kally: Está bien.
———————————-
Al llegar a la entrada, revise mi horario y al parecer me tocaba con un tal "Skyler", ya iba en camino dirigiéndome al salón, pero en eso PUM!!!
Se escuchó un sonido, así que volteo y yo no me lo podía creer era nada más ni nada menos que el chavo que vi en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomansaUna chava de 17 años, viviendo en argentina con una enorme pasión por la música... Pero el sueño de ser una cantante Pop será de fantasía, ya que es imposible, debido a su padre que odia la música excepto la clásica y decide anotarla en una privile...