"Dante"

1.3K 79 12
                                    

Ay no!!!
Se acercaba, yo sentía como mi cuerpo temblaba de abajo hacia arriba y no paraba de sentir ese extraño "cosquilleo" otra vez. Las manos me sudaban y sentía que iba a hacer una estupidez como trabarme o quedarme paralizada admirando su belleza.
Dante: Hola, puedo ayudarte en algo?
Kally: Eh.... si bueno no, bueno si, ay no se.
Dante: Eh? No entiendo. Necesitas ayuda si o no?
No sabía que contestarle, me quede en shock, admirando sus ojos tan claros, como el cielo y esa boca, que me tenía encantada y quería besar.
Dante: Hey!
Kally: Si?
Dante: Estás bien?
Kally: Si, estoy bien.
Dante: No me contestaste necesitas ayuda?
Kally: Si, soy nueva y no se donde queda el Salón del profesor "Skyler" . Podrías decirme donde está?
Dante: Si claro, con razón nunca te había visto por aquí, me llamo "Dante".
Kally: Un gusto conocerte, soy Kally.
Dante: Lastima. (suspiró)
No entendía lo que quiso decir, lástima de que?
Kally: Lastima?
Dante: Si normalmente los que estudian en esta academia, se vuelven irritables, creyéndose los mejores.
Kally: Ah si?? Y tú no estudias aquí?
Dante: Pufff... (se ríe) para nada, jamás estudiaría aquí.
Kally: Y entonces qué haces aquí??
Dante: Soy el asistente de mi papá, el trabaja aquí y debes en cuando lo ayudo.
Kally: Ah.
Dante: Hemos llegado. Es aquí y cuídate mucho, porque por los pasillos suelen decir que el profesor "Skyler" es el peor de toda la escuela.
Trague saliva y me dirigí al salón pero antes le agradecí por haberme ayudado.
—————————-
Profesor Skyler: Mmm, miren a quien tenemos aquí, tiene 40 minutos tarde señorita?
Kally: Kally Ponce.
Profesor Skyler: Por haber llegado tarde, tendrá que estudiar esta pieza, para examen.
Kally: Pero...pero... ( me interrumpió)
Profesor Skyler: Nada de peros, esta es mi clase y debe de aprender a seguir las reglas, si no habrá un castigo. Entendió?
Kally: Si.
—————————
Acabo por fin! El día de hoy se me hizo eterno, en seguida de que sonó el timbre, me dirigí al locker y saqué mis libros y las partituras que me dio el Profesor "Skyler". Cerré mi locker y en eso, Dante y yo nos habíamos chocado.
Dante: Perdón, no te vi, estás bien?
Kally: Si, no pasa nada.
Dante me empezó a ayudar, recogiendo todos los papeles, que me habían caído.
Dante: Wow, son muchas partituras no?
Kally: Si demasiadas, el profesor "Skyler" me las dió, para estudiar, como castigo por llegar tarde a su clase.
Dante: Te dije que era muy malo.
Kally: Si, no sabes qué flojera me da estudiar todo ESTO.
Dante: Tengo una idea, para que cambies esa cara triste. Vámonos.
Kally: A donde?
Dante: Confías en mi?
Kally: Supongo.
En eso me agarra mi mano, y empece a volver a sentir esos cosquilleos.
Está es mi primer novela, ayúdame a votar si les gusta la historia.

Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora