(20)

392 34 6
                                    

2/2

Mis manos temblaban que tenia miedo de soltar la taza que estaba entre mis manos por los nervios que tenía, ni siquiera el té caliente que me estaba tomando servia como calmante para mis evidentes nervios.

Sun he dejo su taza en el porta vasos para acomodarse mientras una suave sonrisa se hacia paso en sus labios, estaba asustado, claro que si.

Sus labios se separaron y de ahí surgieron las palabras por si solas, como si siempre hubiese querido hablar del tema conmigo, como si estuviese esperando este momento por años.

-Es cierto que viví en tus sombras, que mi pasado no es el mejor y se que jamás lo será; porque una delincuente como yo no merece una segunda oportunidad después de las atrocidades que cometí- su sonrisa salió con ligereza pero con dolor en ella.

Arrepentimiento.

-Aún recuerdo la primera vez que te vi, estabas tan asustado que me hizo ponerme a pesar en que estaba haciendo con mi vida, en como pude dejar a mis abuelos por alguien que no me amaba a tal punto de querer estar en las malas y en las buenas conmigo. Esa no era la vida que yo quería, yo quería ir a la escuela como cualquier otra persona, quería disfrutar de mi adolescencia, nunca fue correcto huir de casa‐ sus ojos conectaron con los míos y podía notar la tristeza en ellos, estaba arrepentida de todo.

-Aún me lamento por haber dejado a mis abuelos, por haberme escapado sin despedirme de ellos y decirles lo agradecida que estaba por haberme cuidado, por no dejarme sola nunca desde pequeña. Cuando las cosas estaban mejor para mí y por fin había tomado la decisión de ir a la casa de mis abuelos, estos ya no estaban, ahora su casa era ocupada por otra familia, una a la que vendieron la casa antes de su fallecimiento; dolió la noticia pero por más que hubiese deseado volver al pasado no podía, no podía remediar lo que yo misma había causado.- rió con amargura mientras limpiaba con cuidado una pequeña lágrima que había caído de sus expresivos ojos chocolate.

-Entonces cuando tú me diste tu confianza jure protegerte no importando que fuera a distancia, no importando que jamas me volvieras a recordar, siempre cuidaría de ti, unos pasos alejada de ti, pero prefería que me recordaras como lo que era, una delincuente, porque así tú me odiarias y aprenderías a cuidarte, aunque siempre tuviste a Yoongi, lo cual me dejaba tranquila.

Era demasiada información nueva que me sentía cansado mentalmente, no lo podía digerir todo de esa forma, pero ya no quería esperar más, ya no podía esperar más. Era ahora o nunca, todas las cosas deben aclararse ahora.

-En aquella fiesta recuerdo que te seguí, quería preocurar que no cometieras una locura la cual terminó sucediendo, recuerdo cuando me besaste y por esa razón huí, me habías dejado confundida, solo quería poder hablar contigo después de mucho tiempo, después de ser solo una sombra en tu vida a la cual no pertenecía ni existía- soltó una risita mientras volvía a darle un sorbo al humeante té que se mantenía aún en su temperatura ambiente.

Sentí un ligero apretón en mi muslo y supe que era Yoongi quién trataba de que detuviera a mis piernas que se movían inquietas, estaba nervioso, ansioso, asustado.

Era un mar de emociones en ese momento que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento no importando cual, podría suceder y no estaba listo para eso, tenía que escuchar todo con lujo de detalle, no perderme de nada.

Sun he estaba diciendo la verdad, estaba aclarando los echos y no solo tenia que creerle a todo lo que tenia esa carpeta, si no también tenia que hacerlo con ella, estaba abriendo su corazón para contarme por qué siempre me había seguido a todos lados.

-Y-yo... lo siento... estaba ebrio, no era mi intención... yo... no me acuerdo...- rasque mi nunca nervioso soltando una suave risita nerviosa mientras me obligaba a beber del liquido caliente.

‐Tranquilo, sabia que no estabas en tus cinco sentidos y lo deje pasar, por eso mismo es que no dije nada. Poco después fue que me entere que esperabas un hijo, parecías demasiado feliz que me sentí aliviada, sabia que no necesitarías mi ayuda, tú mismo ya lo habías solucionado teniendo a tu lado a Yoongi y a tú madre; fue un orgullo verte recibirte, poco después también lo había hecho yo después de haberme metido a un colegio público para terminar mis estudios y poder tener una carrera como tanto lo había querido desde pequeña.- sonrió orgullosa de ella misma y no pude evitar sonreír yo igual, al menos había conseguido lo que tanto había querido y eso era bueno, demasiado diría yo.

-Poco después me postule a una empresa con la esperanza de poder empezar de nuevo, pero, jamás pensé encontrarte ahí siendo solo un aprendiz, uno que Tae-u estaba apoyando y criando como su hijo propio, supe en ese momento que nuestros caminos no podían estar separados. Por eso es que había escogido decir la verdad, decirle a Tae-u la clase de persona que era y la secretaria que tenia; no fue sencillo, pero conseguí todas las pruebas posibles, prefería que me vieras como alguien mala que como alguien buena que solo buscaba un futuro más tranquilo.

-Por suerte Tae-u no me había corrido y en su lugar me dio una oportunidad para vivir mi vida, para perseguir lo que tanto quería; él prefirió protegerte y yo no me negué, también quería lo mismo, por esa misma razón es que le había dicho que cuando estuvieras listo para saber la verdad, él te entregará la carpeta, parece que te la dio demasiado pronto- soltó una risita que me contagió, ahora podía decir que estaba un poco más calmado, Sun he no era mala, solo trato de verlo así, de hacerlo creer así.

No queriendo mostrar a la verdadera persona que era, la hermosa persona que se había convertido después una segunda oportunidad que la vida le dio para por fin ser feliz.

-Fue cierto que en su momento me enamore de Yoongi, me gustaba mucho que cuando llegaste tú me vi amenazada pero no podía odiarte, no podía, luego lo acepte y de un momento a otro Jackson volvió, ambos volvimos a retomar nuestra relación después de pensarlo y por esa misma razón quede embarazada, no quería que lo supiera porque no estaba lista para volver con él, por esa razón es que les mentí, no me quería interponer pero no tenía otra salida. Yoongi se dio cuenta y lo platicamos, pronto también se lo dije a Jackson y él quedó fascinado con la idea de tener un bebé, por esa razón es que volví con él, y también a cambiado, se que lo ha hecho- dijo segura de sus palabras mientras sus manos se posaban sobre las mías que seguían sosteniendo la taza con té humeante.

-Lamento mucho los malentendidos y todo lo que pasó en un pasado, mi intención jamas fue hacerte daño, al contrario, quería protegerte, siempre fue así y siempre será así, por esa razón te había pedido que tú y Yoongi fueran padrinos de Dae, porque les tengo un cariño enorme- sonrió y sentía como mis ojos ardían y la agua se acumulaba en ellos dejándome con la vista borrosa.

‐Yo... lo siento... lo siento- sollozo sintiendo los brazos de Yoongi rodearme, Sun he reparte caricias en el dorso de mis manos y yo solo me deshago frente a ellos.

Siempre dude de ella, siempre creí que era una persona mala que solo me hacía daño a mí y a mi familia, que solo había sido una desgracia, la deteste por lo que me había hecho sin darme cuenta que detrás había una verdad, una historia donde la verdad se revelaba y nunca lo quise ver; me siento culpable por pensar mal sobre ella.

-Lamento haberte culpado por todo esto... yo... no tenias la culpa...

-Jungkook, es normal que tuvieras tus dudas y miedos, yo lo había escogido así, no tienes la culpa de nada, eres el menos culpable aquí‐ sus yemas se encargaron de retirar cada gota que bajaba sin descanso.

-Yo... claro que queremos ser padrinos de Dae-hyun- sonreí tiernamente mientras me dejaba mimar por Yoongi y Sun he me sonreía en su resplandor.

Era bueno saber la verdad, había un peso menos sobre mis hombros y ahora si podía estar más tranquilo, podría disfrutar de mi familia, de mi vida sin tener una preocupación encima, podría llevarme bien con Sun he, empezar de nuevo.

Gracias Sun.

...

Oh... se acerca el fin :'

Los amo 💖 💖


¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora