(6)

608 45 0
                                    

Saliendo de un baño lleno de lujuria me cambié con la mirada de Yoongi sobre mí, viendo cada uno de mis movimientos haciendo que me sintiera vulnerable y pequeño, de ves en cuando me decía lo sexy y afortunado que era, haciendo que mis mejillas se calentaran con ellas mi cuerpo entero, Yoongi siempre hace que quiera más de él sin siquiera hacer mucho, estoy perdido por sus encantos, internamente enamorado del mejor hombre de todos.

Me terminó de vestir y él también lo hace, me vuelve atraer a su cuerpo y deposita un beso en mi mejilla, le sonrío tiernamente, entrelaza sus dedos con los míos, salimos de la habitación con una sonrisa en nuestros rostros.

...

Los niños no tardan en venir con Yoongi, se ofreció ir a traerlos, le dije que fuéramos ambos pero se negó diciendo que era una sorpresa, ya no dije nada más y simplemente deje que se fuera. Llame a Lee diciéndole que lamentaba no poder ir a trabajar y también a Tae-u, ambos me dijeron que no tenía porque pedir disculpas, pronto sería jefe y no siempre tenía que estar atado al trabajo, también tenía que pasar tiempo con mi familia así que opte por faltar al menos otros dos días.

Apago la comida y sacó el pollo del horno, delicioso. La puerta se escucha y corro para recibir a mi lucha de día a día, los niños corren a mi y me abrazan como si hubiera pasado años que no me ven, les doy un beso en su cabecita, sonrió por ellos, son mi inspiración. Yoongi entra con un enorme ramo de rosas y me sonríe tiernamente, lo miro impresionado.

-¿Yoongi?- me cruzo de brazos.

-Esto es para ti mi Jungkookie- lo deja en la mesa de la entrada y se acerca a mi- Lamento tanto lo que paso, no debí ser celoso cuando se que tú no me dejarías y que siempre te tengo conmigo, eres mío Jungkookie- me da un corto beso ya que tenemos a dos pequeños espectadores observando desde la cocina.

-Estamos casados Yoongi, yo jamás te dejaría y mucho menos te engañaria, eres todo para mi y con eso basta- sonrió y él acaricia mi cintura.

-Te amo Jungkook- sonríe.

-Te amo Yoongi- lo beso con ternura, lo amo y jamás sería capaz de alejarme de él, el amor que siento es muy grande.

-Toma, es para ti- Yoongi saca una pequeña cajita de su bolsillo, lo tomo muy feliz y lo abro, me sorprendo al ver un collar reluciente, lo tomo y abro la tapita, adentro trae una pequeña foto de Yoongi, mis hijos y yo, se me es imposible no llorar.

-No llores amor- Yoongi me abraza y se que realmente soy feliz.

-Te amo mucho Yoongi, los amo- me separó de Yoongi y estiró mis brazos, los niños corren y ambos los recibimos con un gran abrazo.

...

Fue un día de risas y diversión con los niños y Yoongi, no las pasamos increíble, comimos animadamente, vimos películas y jugamos a la guerra, fue un día de familia increíble y aún faltaba más, Yoongi y yo planeamos ir al centro comercial con los niños y después llevarlos a donde ellos quisieran. Mañana sería un día especial en familia.

-Ya pedí permiso en el trabajo- Yoongi entra a la habitación y yo termino de abotonar mi pijama.

-Perfecto, mañana después de ir por los niños a la escuela nos vamos- sonrió, Yoongi se acerca a mi y me besa dulcemente, yo enredo mis manos en sus cabellos jalando de ellos un poco.

Sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mi cadera, frota la zona y yo jalo un poco de su cabello, nos fundimos en uno solo, sonrío en el beso y me separo de él cuando ya no puedo retener más.

-Mañana solo sera nuestro día- Yoongi me sonríe y besa mis mejillas haciendo que sienta millones de sensaciones extrañas.

-Será así- sonríe.

Me acuesto en la cama y Yoongi se acusta a mi lado, de la nada me vienen recuerdos de la fiesta, no eh podido dejar de pensar en eso y realmente me atormenta mucho. Aún no puedo dejar de pensar, ¿Cómo pude besar a Sun he?, ¿Cómo no me di cuenta?, es algo increible de creer, tal vez si ella me hubiese seguido el juego, ni siquiera me hubiese acostado con Sook, tal vez jamás hubiera tenido a Jimin, que bueno que no paso nada más con ella, amo a mi hijo y no me imagino sin él, aun hay mucho misterio por descubrír y mil cosas que pensar, ni siquiera Yoongi sabe lo que pasa con Sun he y temo decirle, creo que aún no es el momento de mencionarlo, no hasta que encuentre todas las respuestas a mis preguntas.

Yoongi me rodea con sus brazos y yo me dejo ser por él, besa mi rostro y mis labios haciendo que me sienta tranquilo y deje de pensar en Sun he y el pasado, me dejo mimar por Yoongi, baja a mi cuello y besa la zona, yo me concentro en acariciar su pecho con mis manos, aún sigo pensando que nunca es suficiente cuando se trata de Yoongi, me hace sentir deseado y eso es increible.

-Yoonie...

-¿Mm?- sigue besando mi cuello y yo tengo unas inmemsas ganas de sentirlo todo, sentir sus caricias, suena raro pero son mis gustos culposos, tengo pena de decirle que quiero que me haga sentir que floto.

-Quiro hacerlo- siento mis mejillas ardientes, Yoongi me mira con una sonrísa y yo escondo mi sonrojado rostro en su pecho para que no me vea.

-Jungkookie...

-No debi decirlo- lo interrumpo y sigo en mi escondite, Yoongi me separa lentamente y me ve a los ojos, besa mis labios.

-Es normal amor- susurra con esa voz seductora y gruesa que me vuelve loco de alguna forma- Te haré sentir bien- besa mis labios y me dejo ser por él.

Yoongi acaricia mi rostro con la llema de sus dedos y de ahí mi cuerpo por encima de la ropa, yo solo dejo que él se encarge de hacerme sentir bien.

Amó todo de Yoongi y agradezco que este conmigo.


Los amo💖💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora