(15)

359 33 5
                                    

Yoongi.

Me sentía triste, no lo podía negar. El hecho de que Jungkook me lo haya ocultado todo dolió, claro que lo hizo, pero entendía sus razones, entendía su miedo al saber que era tal vez una persona importante en mi vida después de haber tenido una relación nada estable; pero sin importar ello pude haberlo ayudado, pude haber alejado todos esos miedos y buscar una solución a los problemas, a su problema.

No sabía a quién más se lo había contado, en quien se había apoyado después de tantos años guardándose lo para él mismo, y me dolía el hecho de que estuvo solo afrontando una situación así.

Que yo, no me hubiera dado cuanta antes, que siempre le haya mencionado a Sun he en cada oportunidad sin deparar en cuanto le hacia daño escuchar ese nombre. Y ahora todo tenía demasiado sentido, por el hecho de que siempre se negaba a ir conmigo cuando iba de visita con Sun he, que siempre evitara hablar de ella, o lo incomodo que se ponía cada que la tenia cerca.

¿Por qué nunca me di cuenta?, ¿Por qué nunca leí las señales que me daba? Porque eran demasiado notorias y yo solo las ignoraba. Había actuado mal, había hecho mal en jamás detenerme a preguntarle si se encontraba realmente bien, en no prestarle la suficiente atención.

Me sentía culpable, claro que me sentía así y mucho más, porque era un dolor que ya no tenia reparación o que más bien tardaría en reparar, y me dolía, dolía muchísimo a tal punto de querer pedirle perdón por jamás haberme dado cuenta, por se un imbécil que no se detuvo a ver por el bienestar de su esposo.

Mis pies se detienen cuando he llegado a mi destino, con cansancio llevo mis nudillos a la puerta para rozar y dar pequeños golpes. Pronto escucho pasos provenientes del interior de la casa y me preparo paro lo siguiente.

La puerta se abre dejando mostrar a Sun he con el cabello revuelto mientras en sus brazos lleva al pequeño bebé, una sonrísa se escapa de mis labios cuanto este estira sus pequeños y gorditos brazos pidiendo que lo abrace, y no se lo voy a negar.

Con cuidado lo tomo en mis brazos sintiendo de inmediato sus delgados y húmedos labios en mi mejilla robando me una sonrísa; es un niño demasiado bueno.

-Yoongi, que bueno verte de nuevo- Sun he me regala una sonrísa mientras se hace a un lado invitándome a pasar lo cual hago. -¿Qué te trae por aquí?

Me senté en el sillón dejando descansar a Dae-hyun en mis piernas sin apartar mi mirada de Sun he quien se sentó enfrente de mí acomodando su cabellera castaña.

No sabia como empezar sin sonar tosco o frívolo, no quería asustarla y que se fuera desapareciendo de la fas de la tierra. Solo quería que dijera la verdad, que hablara y que dejara de mentirme a mi también.

‐Quiero hablar contigo- dije lo más serio posible mientras dejaba que Dae-hyun metiera uno de mis dedos a su boca para morder con sus dos pequeños dientes recién salidos sin lastimar. -Necesitó que me digas toda la verdad y solo la verdad.

Sun he frunció su ceño desconcertada mientras asentía a lo que le había pedido. Sabía que lo que pedía era confuso para ella pues no sabia mis razones, no sabia que estaba haciendo ahí esa mañana cuando debería estar en el trabajo, ya no importaba realmente.

-¿Verdad de qué?- soltó dudosa mientras miraba a su pequeño en mis brazos quien se encargaba de morder con suavidad mi dedo, no me molestaba.

Tome un fuerte respiro antes de proseguir, sabia que seria difícil para ella. -Toda la verdad de tu pasado y del porque estas conectado a Jungkook de todas las formas posibles y existentes- hable con seriedad viendo con Sun he se quedaba callada con un semblante sorprendido.

Sabia que ella me entendía, sabia a lo que me refería y a donde quería llegar con todo esto. Su boca se abrió tratando de omitir palabras pero ninguna salio, trato de levantarse para tomar a Dae-hyun pero no se lo permití.

‐Y-yoongi... dámelo... por favor...‐ estiro sus brazos esperando que le entregará al pequeño pero no lo hice, me levanté retirando con delicadeza mi dedo de la boca de Dae-hyun y deje que su cabeza descansará en mi hombro.

‐No le haré nada, no quiero dañar- trate de tranquilizarla un poco, sabia que estaba en un estado de shock, tenia que procesar bien la información. -No quiero dañarte Sun, jamás haría algo para dañarte a ti o a Dae.

Me acerqué a ella y lleve mi mano a su rostro para acariciar su pómulo, al principio ella brinco por el repentino movimiento que hice pero después se relajo y llevo su mano a la mía mientras cerraba los ojos.

-Solo dime la verdad, dime lo que pasa y lo que paso, no puedo con todo esto, Sun...- susurre viendo como ella pronto empezaba abrir sus párpados conectando su mirada a la mía.

Su iris café brillando cuando nuestras miradas se conectaron, podía notar mi reflejo en sus ojos que mostraban tantas cosas como la principal que era el miedo. Suspirando asintió y ambos tomamos asiento.

-Está bien- soltó todo el aire retenido mientras Dae-hyun dormía en mis brazos. -Se que puedo confiar en ti- me sonrió y yo no dude en tomarla de la mano dando un pequeño apretón mientras le sonreía.

No podía enojarme con ella, no podía odiarla o tener algún resentimiento hacia ella, no tiene la culpa y se que tiene sus razones, tiene una historia que aunque no sea la mejor a tratado de mejorar, de darle un buen futuro a su hijo. No podía negar que si me dolía todo lo que estaba pasando, me tenia tan confundido.

Sabia que tal vez no tenia porque meterme, no me podía entrometer en un asunto que no me compete. Pero lo hacía por el hecho de que Jungkook era mi esposo, era una persona importante en mi vida y con la que pasaría el resto de mis días.

Lo iba a proteger no importando lo que pueda perder.

...

Lamento la demora :'

Los amo💖💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora