(10)

387 35 0
                                    

Yoongi

Siento como el frío me pega sin tener una pequeña masa encima de mí, abro lentamente mis párpados para buscar con mi mirada el rastro de mi masa de calor, pero falló al ver a mi lado solo la silueta marcada de mi masa de calor.

8:39 a.m.

Es lo que marca el reloj, es seguro que fue a dejar a los niños y no quiso levantarme de un sueño profundo que se derrumbó al no sentir su calor. Suspiró con una sonrísa para después alejar las sabanas de mi cuerpo y salir de la cama dispuesto a iniciar mi día. Por suerte hoy era mi día de descanso y pensaba aprovecharlo al máximo, hoy sería un buen día para mí, muchos planes que tengo en mente.

Caminó a mi armario en busca de ropa comoda, un baño no me haría mal antes de salir de casa e iniciar mi día, eso suena bien, tengo una cita importante que no puedo rechazar.

Me adentró al baño dejando mi ropa en el pequeño estante, me retiró mi ropa de pijama y la dejo en el cesto de ropa sucia, después tendré tiempo para lavar la en lugar de llevarla a la tintorería. Dejo que la lluvia artificial caiga sobre mi cuerpo, necesito tomar un baño rápido, hoy será un buen día, estoy seguro de eso.

...

Tomo las llaves de mi automóvil y salgo de mi casa lo más pronto posible, nunca he sido bueno llegando temprano, siempre llego tarde, supongo que ya es algo normal para mí pero no para los demas.

Me subo prendiendo el motor listo para partir e ir a mi cita, miró a la gente caminar en diferentes direcciones, eso me hace tener dudas y muchas preguntas acerca de mi vida, ¿Cómo es que llegué a esto?, ¿Cómo es que en un abrir y cerrar de ojos, ya era padre?, no me arrepiento, fue la mejor decisión de todas, formar una família con Jungkook fue lo mejor. Ver crecer a Jimin fue sorprendente que jamás creí que el tiempo pasará volando tan rápido, es como si apenas ayer Eui-mi cumpliera 3 años, como si Jimin apenas estuviera entrando al Kinder.

Todo va pasando tan rápido que aveces tengo miedo de ver a mis hijos crecer tan rápido, verlos convertirse en personas maravillosas que dejarán de ser independientes de nosotros, que ahora solo tendré que ver como ellos educan a sus hijos o como empiezan a ser felices junto a sus parejas formando una família. Aún falta mucho para eso pero se que cuando quiera ver, mis hijos dejarán de ser unos niños. Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido chillante de mi teléfono.

-Bueno- susurro mientras estoy atento al camino.

-Yoongi, ¿Vendrás?- escucho su voz del otro lado acompañada de una infantil que ya conozco perfectamente.

-Sabes que si, ya estoy llegando, nos vemos ahí- doy vuelta a la derecha listo para llegar a mi destino.

-No llegues tarde- suelta una risita pues sabe que cuando lo dice, yo apenas me estoy levantando de mi cama, pero está ocasión es diferente.

-No lo haré- cuelgo para soltar una risita, solo esperó esté día sea el mejor como cualquier otro.

...

-Yoongi- sus brazos se enredan en mi cintura y yo solo me encargo de acariciar su cabellera castaña.

-Sun he, ¿Dónde está el pequeño Dae-hyun?- me alejó para verla a los ojos, ella me sonríe y se hace a un lado para que pueda pasar.

-Está en la sala- cierra la puerta detras de ella, ambos nos encaminamos a la sala y puedo ver al pequeño jugar con sus cochecitos de plástico mientras uno lo tiene en su boca llenandolo de saliva- Dae, sacate eso de la boca- Sun  he se acerca al pequeño para retirarle el pequeño juguete, tomando al bebé entre sus brazos.

-¡Hola Dae!- sonrío mientras el pequeño capta mi llamado pues su sonrísa se amplía por su pequeño y redondo rostro- Ven con Yoongi- estiró mis brazos y el pequeño gustoso me acepta para que lo tome en brazos.

-Dada~- balbucea mientras toma entre sus manos mis mejillas para estirar a su gusto.

-¿Café?- Sun he llama mi atención, la miró y asiento con una sonrísa mientras vuelvo mi atención al bebé que no para de apretar mis mejillas con curiosidad.

-Dae no- lo alejo cuando sus labios estaban a punto de apresar mi mejilla, es bastante curioso y un tanto extraño, es un bebé lleno de pequeñas sorpresas- Eso no se hace bebé- dejo un casto beso en su mejilla y él gustoso vuelve hacerca su rostro para que bese una vez más sus mejillas. No me puedo negar, es un bebé al que le puedo dar mimos ya que a mis hijos, eso ya paso de moda y se creen muy grandes para los mimos.

-Se ven muy lindos- dejó de besar las mejillas de Dae-hyun para mirar a Sun he que nos mira con una sonrísa.

-¿Y Jackson?- trató de ignorar aquél cumplido, aún es extraño la relación de amistad que estamos tomando Sun he y yo, aún hay cosas por aclarar.

-Trabajando, me dijo que te mandaba saludos- sonrío mientras se acercaba  para tomar a Dae-hyun en sus brazos.

Ambos caminamos hacía la cocina donde habia dos tazas llenas de café recién hecho y caliente. Me siento y ella a mi lado, envuelvo la taza con mis manos sintiendo el calor armonioso para mis frías manos.

-Fui de visita a la empresa de Jungkook- susurra mientras bebe un poco del caliente café, Dae estira sus brazos para que lo tomé y sin dudarlo lo abrazo haciendo que esconda su pequeño rostro en mi cuello.

-Oh, ¿En serio?- acaricio la pequeña espalda de Dae-hyun que balbucea sin sentido alguno, Sun he asiente con una sonrísa- Pensé que ya no ibas a volver al trabajo mientras Dae está pequeño- bebo un poco de café mientras doy leves palmadas en la espalda de Dae-hyun que parece estar durmiendose.

-Parece que Jungkook no te dijo nada- se encogió de hombros mientras yo fruncia mi ceño sin entender, ¿Qué me tenía que decir Jungkook?- No fui por trabajo- mencionó mientras jugaba con la taza entre sus manos, sin mirarme.

-¿Entonces?- alce una ceja mientras escuchaba la respiración calmada de Dae-hyun dandome a entender que ya se había dormido.

-...

Oh.






Los amo💖💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora