(12)

381 40 6
                                    

Jungkook

Mi vista estaba clavada en aquella carpeta, tenía tanto miedo de tomarla y leer lo que me esperaba, tan solo faltaban pocas hojas para que la verdad terminará de salir a la luz. Pero tenía miedo de terminar de descubrir esa verdad, ¿qué haría después de eso?, ¿cómo me lo tomaría?, ¿qué tenía que hacer con exactitud?

-Jungkookie- Lee entra con esa peculiar sonrisa que te hace sentir alivió, como si fuera tu esperanza.

-¿Si?- le sonrió metiendo la carpeta a uno de mis cajones, ya no quiero pensar en eso, ya no quiero hablar sobre eso, estoy cansado de eso.

‐Ya se te paso la hora, deberías estar en casa- de inmediato mis ojos se detienen en el pequeño reloj que está a un costado reposando en mi escritorio.

-Mierda...- mis ojos se abren de sopetón al ver la hora, es demasiado tarde, de seguro me están esperando para comer y yo aquí perdiendo el tiempo en cosas que ya no deben importar, que no deben lastimar.

Me levanto tomando mi abrigo del perchero, miró a Lee que me regala esa suave y tierna sonrisa. Solo quiero que deje de estar enamorado se mí, solo quiero que entienda que no tengo ojos para nadie más que para Yoongi, que el será el único hombre en mi vida hasta que muera.

No quiero que Lee se siga aferrando a mí, quiero que me deje ir, que me suelte para que así busque su propia felicidad, no tiene que buscarla conmigo, yo no puedo formar parte de su vida ni de su felicidad, porque yo ya formo parte mi propia felicidad, solo la mía y la de nadie más.

-Gracias Lee, nos vemos mañana- le sonrió para tomar el pomo y darle la vuelta dispuesto a salir pero, su cálido tacto toca mi piel y hace que todo movimiento se detenga, giró mi rostro para mirarlo y puedo notar el brillo apagado en sus ojos.

-Ya no le mientas a Yoongi, y mucho menos a ti- me sonríe con cierta tristeza en ésta

No le entiendo al momento pero al final termina siendo así, lo entiendo con suma claridad. No tengo porque seguir engañado a Yoongi todos los días desde hace años, diciendo que estoy bien cuando no es así, cuando aún sigo sufriendo como nunca, cuando me sigo engañando a mi mismo.

Tengo que contarle todo a Yoongi, se que no me va a juzgar, que estará ahí para sostenerme en todo momento, no dejándome caer al frío piso, me va apoyar y entender. Es momento de decirle todo la verdad para que así me ayude a llegar a una fina conclusión.

‐No lo haré, ya no- niego alejando su tacto de mi muñeca, odio alejarlo de esa forma, pero, no puedo estar cerca hasta saber que ya olvido todo sentiemiento por mí.

Y tal vez este siendo egoísta, tal vez solo me esté enfocando en mi mismo y no en lo que me rodea, tal vez lo esté lastimando y no me quiero dar cuanta, no quiero ver la realidad.

-Jungkook...

-Me tengo que ir- abro la puerta y antes de salir lo miro para sonreír y notar aún ese brillo apagado en su rostro. -Gracias- le regaló una cálida sonrísa para salir de ahí y correr.

Tal vez estoy siendo muy duro con él, pero no quiero causar daño, no quiero que sufra por mi culpa. Él merece ser feliz a lado de otra persona, merece brillar por el mismo y no por alguien más.

...

Bajo de mi automóvil y corro por el pequeño camino de piedras hasta llegar a la puerta y buscar mis llaves por todos lados hasta dar con ellas, abrir la puerta para entrar y pedir disculpas por mi retraso.

-¡Llegue!- cuelgo mi abrigo en el perchero y me retiro con cuidado mis zapatos para ponerme mis pantuflas y empezar a buscar a mi família.

-¡Papi!- siento unos brazos rodearme, la suave voz de mi pequeña me envuelve que no evito sonreír. -¡Papi llegó!- se aleja de mí para que la tome entre mis brazos lo cual no dudo en hacer.

-Hola princesa- sonrió besando sus suaves y rellenas mejillas, llevando mi mano a su pómulo acariciando con amor. -¿Cómo te fue con el tío Jinnie?

-Me fue muy bien, jugué mucho con Junie~- caturreo mientras llevaba sus manos a mi rostro y acariciaba con suavidad y cuidado.

-Eso es excelente princesa- sonreí escuchando pasos acercarse hasta ver a Jimin abrazado como Koala a Yoongi, como si fuera su pequeño bebé.

Yoongi me sonrió con dulzura mientras dejaba un rápido beso en mis labios, con esa hermosa sonrisa de encías de la cual estaba enamorado con locura.

Jimin se alejo de Yoongi para verme con esos ojos pequeños por apenas despertar de una larga siesta acompañado de los demás. Baje a mi princesa para ahora tomar entre mis brazos a Jimin; podía que tuviera ocho años, pero para mí seguía siendo mi bebé, uno del cual me enamore desde que estaba en el interior de su madre, lo ame tanto y lo sigo asiendo que siento que no es suficiente.

-¿Cómo te fue con Mark?- acaricio su cabellera castaña viendo como apenas va recuperándose del sueño tallando con sus manitas sus ojos.

-Me fue muy bien, pude jugar con él por mucho tiempo, también fui al supermercado con papá- sonrió mientras me abrazaba escondiendo su rostro en mi cuello, sonreír acariciando su espalda.

-Eso es genial, bebé- miré a Yoongi que me hizo una seña para que fuera con él  a la cocina, y sin dudarlo lo seguí.

-Supongo que tienes hambre así que siéntate, prepare una deliciosa comida- me sonrió con amor que sentí a mi corazón bombear con más fuerza.

Amo como Yoongi cuida de mí, como si fuera un bebé, su bebé. Eso entra tanto que me hace darme cuenta que no podía seguir engañado a Yoongi, que no debía dejar de seguir ocultando ese pasado que me atormenta, desde que supe todo de Sun he. Debía hablar para poder sanar, debía confiar en Yoongi, en mí mismo.

-Tenemos que hablar- mis ojos conectan con los suyos, sus facciones están contraídas mientras deja el plato de comida enfrente de mí. Es como si hubiese leído mis pensamientos.

-Está bien- es lo único que sale de mis labios mientras sigo acariciando la espalda de Jimin que parece volverse a quedar dormido.

Yoongi asiente y toma entre sus brazos a Jimin alejándose con él, saliendo de mi campo de visión. Miró la comida y siento como el hambre pronto se va. ¿De qué quiere hablar?, ¿Qué es tan importante?, ¿A caso lo sabe?.

No puedo evitar tener miedo, que las dudas y miles de preguntas salgan a la luz en mi mente. Pero estoy listo, es momento de dejarme fluir, es momento de hablar de todo, de ser sincero con todos y conmigo mismo.




Perdón la demora :(

Los amo💖💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora