Yoongi.
-¿Cómo me veo?- Jungkook dejo de mirarse al espejo para darse la vuelta y quedar de frente ante mis ojos que los admiraban, tan hermoso como siempre.
‐Te vez maravilloso, amor- me acerqué a él para dejar un beso en su frente mientras él se encargaba de arreglar mi corbata, ambos siempre ayudándonos el uno al otro como un verdadero matrimonio.
-Quiero verme bien- susurro con una sonrisa mientras dejaba un casto beso en mis labios para volverse a ver al espejo acomodando los últimos detalles.
‐Serás el más hermoso de la fiesta, tenlo por seguro- lo abrace por atrás dejando castos besos en su cuello, sintiendo la suavidad de su piel rozar con mis labios, una sensación placentera.
Jungkook se aferro a mis brazos mientras daba brincos emocionado. Había pasado dos semanas desde que las cosas entre Sun y él se habían solucionado, ambos volviéndose buenos amigos y compañeros de trabajo, quedando encantados entre ambos sin tener ganas de separarse, una amistad que se estaba formando tan rápido con el poco tiempo que había pasado.
Habíamos podido convivir con la Familia Wang, el pequeño Dae-hyun no dejaba de quererme y ahora empezaba a llevarse mejor con Jungkook, él fascinado con el pequeño bebé diciendo que era una ternura andante.
Hoy era el gran día, la fiesta de Dae-hyun había llegado y nosotros seriamos padrinos de aquel pequeño bebé, Jungkook demasiado feliz pues decía que sería como otro hijo para él, uno nuevo.
Tanto Jimin como Eui-mi estaban felices con la noticia y apoyaban en todo a su padre; la noticia de que Jungkook había arreglado todo con Sun he fue como plaga pues todos en su mayoría se enteraron quedando sorprendidos al no saber nada a excepción de Taehyung, él ya estaba al tanto y no me había molestado en nada, al menos Jungkook tuvo en quien sostenerse ante esa enorme carga que traía consigo.
Y estaba feliz de que las cosas se hayan solucionado de buena manera, estaba tremenda mente feliz de que ahora todos fuéramos como una família, una que jamas pensé tener pero que anhelaba con toda el alma sin darme cuenta.
‐¡Eui-mi, mocosa!- el grito de Jimin me saco de mis pensamientos haciendo que me alejara de Jungkook quien ya salia de la habitación en busca de aquellos dos pequeños traviesos. -¡Papá, ella empezó, dijo que Mark era mi novio!, ¡no es cierto!
Ahí tuve que salir yo, detestaba que tanto Namjoon como Seokjin dijeran que nuestros hijos iban a terminar juntos, me negaba a que eso sucediera y llámenme celoso pero no voy a permitir que mi pequeño ande por ahí siendo abrazado por quien considero mi hijo, no, me niego rotundamente a que algo así llegue a pasar en un futuro. Sí, Jimin no tendrá novios ni novias, de eso me encargo yo, seguirá siendo mi pequeño, mío y de Jungkook.
-¿Cómo eso de novios?, ¿Quién dijo aquello?- suelto lleno de enojo haciendo a Jimin brincar y a Eui-mi sonreír como toda una niña traviesa. Jimin de inmediato apunto a su hermana que me miraba con inocencia. -Jimin no tendrá novio y tú menos, listo- asentí de acuerdo con mi decisión.
-Hecho- Jimin sonrió feliz mientras asentía dándole una mirada divertida a Eui-mi quien frunció el ceño y se cruzo de brazos.
-¡Papá!, no es justo, yo si quiero tener novio- reprocho y Jungkook solo se carcajeo, tan chiquita y ya me esta llevando la contraria y en lugar de tener apoyo por mi esposo éste solo se ríe.
-No lo tendrás y punto, no hay tema que discutir. Gracias por tu ayuda, amor- mire a Jungkook quien seguia riendo mientras negaba divertido.
-Amooor, son niños, no saben lo que dicen. Yo de niño decía no querer tener hijos y mira ahora, tenemos hasta dos- se acercó a mi para abrazarme y yo como todo un tonto enamorado por él, me deje, no puedo negarme ante esos bellos ojos que me miran con amor, es difícil llegarme a enojar con Jungkook cuando me trata así.
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanficY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...