(19)

367 37 4
                                    

1/2

Jungkook.

No entendía que pasaba y a donde diablos nos dirigíamos; Yoongi se había encargado de decirme que ambos necesitábamos salir sin darme explicaciones de nada, ni de decirme a donde íbamos, solo mencionó que era super importante y que Namjoon se encargaría de pasar atraer a los niños al colegio.

Simplemente estaba confundido pero no tenía ganas de preguntar, aún estaba enojado con Yoongi por lo mentiroso que había sido, porque claramente sabia que lo que la noche anterior me dijo había sido inventado, no quería darle muchas vueltas al asunto pero estaba dudando.

No quería formular pensamientos erróneos cuando tal vez no había sido algo malo y de verdad me había dicho la verdad o tal vez aún no estaba listo para decírmelo, lo entendía pero prefería mil veces que me dijera que no estaba listo a que me inventara una excusa que no sonó nada creíble.

No quería discutir por algo sin sentido, de por si ya estábamos peleados como para echarle más leña al fuego. Solo esperaba todo saliera bien, que no fuera algo malo o que me diera una mala noticia, no estaría preparado para ello.

El automóvil se detuvo y fije mi vista en el gran estacionamiento con miles de automóviles por todos lados, tan centrado estaba en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Yoongi se retiro su cinturón y conecto sus mirada a la mía.

-Llegamos- fue lo único que abandono sus labios para bajar seguido de mí que cerré la puerta mientras Yoongi ya estaba avanzando dejándome atrás.

Seguía sus pasos sin tener ganas de llegar a su lado, no estaba con los ánimos para iniciar una pelea por lo distante que se estaba comportando, no tenía porque empezar una escena y ridiculizar mi persona por cosas así.

Llegamos a una cafetería demasiado elegante y no podía creer lo que veía ante mis ojos, parecía ser una cafetería super exclusiva y sentía que Yoongi tenia algo para decirme, algo que a mi parecer era demasiado bueno.

Sentí sus manos tomar las mías con suavidad, conecte mis ojos con los chocolate de él, viendo en ellos un brillo que yo no entendía, había un mensaje oculto que quería descubrir pero él no me lo permitía.

-No quiero que te alteres. Voy a estar contigo, nunca olvides que siempre vas a ser tú, ¿Mh?- susurro llevando una de sus pálidas manos a mi rostro para acariciar mi pómulo acercándose mientras sentía sus labios tocar los míos en una suave presión que duró segundos.

-Sí‐ asentí sintiendo una última vez sus labios, y vaya que me había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos, de esas enorme ganas que tenia de abrazarlo y poder besarle.

Amo a Yoongi de mil formas, lo adoro demasiado y se que haberle ocultado todo lo que había pasado no había sido lo mejor, no había sido lo correcto y me lamentaba por eso, pero ya no podía hacer nada, solo esperaba todo saliera bien y las cosas entre nosotros dejaran de ser tan tensas y distantes.

Su mano se unió a la mía entrelazando nuestros dedos, sentí su suave piel y sonreí como un enamorado de secundaria, no dudaba de mi amor hacia Yoongi, por supuesto que no.

Ambos nos adentramos y en la recepción una hermosa mujer preguntó por nosotros haciendo que Yoongi dijera su apellido y así dejarnos pasar de inmediato guiándonos a nuestra mesa pasando por un enorme pasillo donde había distintos cuartos con una mesa dentro para hacerlo más privado. Mis pasos se detuvieron, desee jamas haber venido, no debimos llegar, no debí llegar en primer lugar, ni siquiera debí confiar en Yoongi.

-¿Qué?...

-Confía en mí, Jungkook, por favor- Yoongi me miro y había un brillo en sus ojos, yo solo quería huir, no me estaba sintiendo nada bien.

Ahí, en una de las tantas sillas estaba ella, su cuerpo permanecía inerte mientras el chocolate de su iris estaba clavado en mi cuerpo, no me agradaba para nada la situación, porque ya no había porque huir, ya todo se lo había contado a Yoongi, entonces... ¿por qué estamos aquí?, ¿por qué me trata de juntar con ella aun sabiendo la verdad?.

Yoongi me miro con una suave sonrisa mientras su rostro se acercaba más al mío a tal punto que tuve que contener todo el aire posible en mis pulmones, sus rosados y suaves labios impactaron en mi frente haciéndome suspirar soltando todo el aire que retuve.

‐Recuerda que siempre vas a ser tú- susurro contra mi piel haciéndome estremecer mientras tomaba su saco entre mis manos no queriendo que se aleje aún, lo quiero a mi lado.

No entendía qué estábamos haciendo aquí, qué estaba haciendo ella aquí, por qué me estaba mirando con una cálida sonrisa que no estaba dispuesto a recibir, no de ella.

-Me quiero ir- susurre cerrando con fuerza mis párpados, no quería estar aquí, quería irme, quería huir lejos, lejos de ella, de su lastimosa presencia.

Porque todo ya estaba descubierto, porque todo ya estaba más que claro y tenerla a ella me hacia mal, porque por años me mintió fingiendo ser alguien que no era, siguiendo cada uno de mis pasos sin darme cuenta, confié en ella como un tonto para al final descubrir quien era, alguien que no existía, una persona que no era ella, solo un personaje ficticio.

‐Ella quiere hablar, dirá toda la verdad- esas palabras entraron tan profundo haciendo que mis ojos se conectarán con los de Yoongi.

¿Por eso me mintió?, ¿Era por esto?, ¿Yoongi hablo con Sun he?, no lo puedo creer, Yoongi lo hizo por mí, porque supiera toda la verdad hasta la última, para que escuchará lo que ella tenia que decirme, para aclarar mis infinitas dudas que eran demasiadas.

Asentí sintiendo como sus suaves dedos se unían a los míos dando un apretón donde me decía que iba estar a mi lado, que no se pensaba alejar de mí y eso es lo que quería, no quería estar solo en esto, no lo iba a poder soportar solo.

Mis ojos se detuvieron en ella, en su perfecta silueta, en la sonrisa serena que adornaba su hermoso rostro, estaba listo para esto.

-Sun he.

‐Jungkook.

....

Iba a ser un capítulo completo pero preferí hacerlo en dos partes, no lo sé.

Los amo💖 💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora