La fiesta que se presentaba estaba yendo de maravilla, su aniversario estaba siendo celebrado en acompañamiento de su família y era increíble.
-Papi Yoon- Yoongi bajo su mirada para encontrarse con una pequeña princesa que le jalaba de su saco pidiendo de su atención.
-¿Qué sucede princesa?- le sonrió llevando su mano a su cabeza para acariciar sus negros cabellos.
La pequeña le regalo una enorme sonrisa mientras alzaba sus pequeños y delgados brazos para que la pudiera tomar entre sus brazos, sin dudarlo la tomo entre sus ellos escuchando como sonreía de felicidad la pequeña criatura.
-Te gusta hacer que este viejo haga ejercicio eh- rió mientras la pequeña saboreaba su paleta de fresa que le había regalado su Papi Kookie.
-Papi Yoon, bonito- ríe mientras deja un suave beso en la mejilla de su abuelo.
Yoongi se deja ser por su pequeña princesa mientras se acerca a una mesa donde había todo tipo de bocadillos y bebidas decidiendo tomar una copa de vino, el alcohol ya no tenia tanto efecto en él como cuando era más joven y creía que eso era genial aunque tampoco se excedía, ya no tenía veinte como para beber hasta quedarse dormido, esos tiempos ya pasaron.
-Papi Yoon, agua- Yoongi deja su copa para buscar a un mesero y que le diera un vaso de agua para su nieta.
Yoongi no podía negar que le gustaba consentir a su nieta, cuando iban de visita siempre se encargaba de cuidarla o juntos ayudar a su hermoso Jungkook con su jardín, ambos cada vez viéndose más viejos pero la verdad es que no lo parecían, seguían siendo jóvenes y hermosos como cuando tenían veinte, ni siquiera se les notaba.
-Un vaso de agua- informó a uno de los meseros y este asintió yendo directo por el vaso lleno de agua para luego volver y entregárselo. -Gracias- le regalo una sonrisa mientras le ayudaba a la pequeña Whee-in a beber del liquido transparente.
-De nada, Señor- el mesero hizo una reverencia para seguir atendiendo a los invitados.
-Gracias Papi Yoon- susurro la pequeña mientras volvía a chupar la deliciosa paleta, disfrutando del rico sabor.
-Papá, te he dicho que no le des dulces, ya comió muchos el día de hoy- la voz de Jimin se hizo presente y él frunció el ceño soltando una suave risita.
-Eso no decías cuando eras pequeño- levanto las cejas juguetón haciendo reír a la pequeña Whee-in que miraba todo con diversión. -No te preocupes tanto, esta en mi cuidado y la paleta se la dio tu papá, sabes que no puede negarse ante este pequeño monstruo- ataco las mejillas de la pequeña que empezó a soltar suaves risas que envolvían a ambos haciéndolos reír por igual.
-Gracias por delatarme, amor- Jungkook llego a ellos con un pequeño bebé de un año en brazos, dándole de su biberón.
-Sabes que te amo- le guiño un ojo a su esposo quien soltó una suave carcajada negando mientras se acercaba para depositar un casto beso en sus labios, amaba a su esposo.
-No puedo creer que deje que cuiden de mis hijos cuando es su aniversario- Jimin soltó apenado mientras veía como sus padres se sonreían mutuamente con mucho amor.
-Amo cuidar a mis pequeños, Jiminnie, no soy un problema- Jungkook susurro mirando al pequeño que tenía en brazos, un hermoso baróncito.
Verlo durmiendo tranquilamente entre sus brazos le hacia recordar cuando cuidaba de Jimin, cuando lo tomaba entre sus brazos tratando de detener su llanto cuando apenas empezaba la batalla de ser un padre, y podía decir que había sido lo máximo, porque cuidar de Jimin lo hacia feliz, llenaba ese espacio vacío que tenia en su interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanficY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...