Siento unas suaves caricias en mi rostro, poco a poco voy abriendo mis párpados, encontrando la hermosa sonrísa de mí pequeño Jiminnie.
-Buenos días papá- deja un beso en mi frente, sonrío sin mucho esfuerzo, lo abrazo envolviendo su pequeña silueta, dejando múltiples besos en sus cabellos oscuros.
-Buenos días, bebé- sonrío sintiendo lo completó que es tener a una hermosa familia, tener alguien en dónde sostener tu peso, sabiendo que esa persona no te va a dejar caer nunca.
-Papá, ya no soy bebé- hace un puchero que me hace reír, tan hermoso, tan grande igual, llenando mi corazón de tranquilidad, felicidad infinita.
-Para mí seguirás siendo mi hermoso bebé, mi bebé Jiminnie- beso sus mejillas haciendo que se sonroje, pidiendo a susurros que deje de besarlo, haciendo un gesto de asco pero sabiendo muy bien que le gusta que lo mime.
-¡Papá, yo quiero mimos!- escuchó la dulce voz de mi pequeña, siento como el colchón se sume y pronto tengo unos pequeños y delgados brazos alrededor de mi cintura.
-Mi pequeña bebé también tendrá sus mimos- suelto a Jimin para sujetar a Eui-mi y besar su rostro, escuchando sus suaves y dulces risitas por cada beso resivido.
-Te quiero papá- susurra Eui-mi mientras esconde su rostro en mi torso, sin borrar esa hermosa sonrísa.
-Y papá te quiere también- susurro mientras acarició su cabello castaño, largo y lacio, miró a Jimin que tiene una sonrísa triste, se que quiere ser mi centro de atención- Los quiere a ambos- tomo el pequeño cuerpo de mi pequeño, abrazando a ambos, tratando de demostrarles cuanto los amo, lo importantes que son para mí, lo feliz que me hacen- Los amo- susurro cerrando los ojos, disfrutando de su cálidez brindada, mis dos amores.
-Y nosotros a ti papá, lo hago siempre- Jimin me sonríe, no puedo negar que la nostalgia llega a mí, haciendo que me aferre a sus cuerpos.
-¿De qué me perdí?- abro mis párpados para ver a Yoongi en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, haciendo que sus músculos se marquen. Sexy y hermoso.
-¡Papá!- Eui-mi se aleja para correr a los brazos de Yoongi, esté la recibe gustoso, dejando múltiples besos en sus mejillas.
-Hola princesa- besa su pequeña nariz y es la mejor ecena de todas, sonrío ante ello, son tan lindos.
Miró a Jimin que permanece serio mirando a Yoongi consentir a Eui-mi, con su ceño fruncido y un hermoso puchero. Me acerco a él y lo abrazo, dejando múltiples besos en sus cabellos negros. Yoongi me mira con una enorme sonrísa mientras articula con sus labios un "Buenos días", baja de sus brazos a Eui-mi mirando así a Jimin con el ceño fruncido.
-¿No vas a saludar a papá Yoongi?- dice en tono serio, Jimin sin dudarlo se aleja de mi para correr y envolver a Yoongi con sus pequeños brazos, Yoongi sonríe y lo abraza también, acariciando su cabello con cuidado y cariño- Hola campeón- le sonríe y Jimin lo hace de vuelta, volviendo a esconder su rostro en el abdomen de Yoongi.
-Hola papá- murmura suavemente mientras Yoongi lo sigue abrazando, dandole el amor posible, haciendo que esas dudas desaparezcan de su cabeza.
Sabemos que aveces Jimin no se siente querido, que en ocaciones piensa que no le prestamos la atención que él busca, que solo lo hacemos con Eui-mi, pero está en un error. Lo amamos, Yoongi y yo lo amamos tanto, al igual que a su hermana, ambos para nosotros son lo mejor que nos pudo pasar, no lo podemos negar, somos felices y aunque Jimin no tenga la sangre de Yoongi lo quiere como si fuera su hijo de sangre, al igual que Eui-mi, los amamos a los dos por igual. Daremos todo el amor posible solo para ellos.
-¿Qué les parece desayunar en la cafetería del Tío Seokjin?- Yoongi nos mira a los tres y todos sonreimos mientras asentimos. Los niños tan felices de que podrán ver a sus primos, a sus tíos que los consienten demasíado, como nosotros con sus hijos, nuestros sobrinos.
...
-¡Mark!- Jimin corre feliz a los brazos del pequeño Mark que le sonríe con entusiasmo, ambos felices de verse.
-¡Jimin!- lo abraza, ambos en su propia borbuja ignorando las miradas de todos sobre ellos, jadeando de emoción y ternura. Son tan pequeños y tiernos.
-¡Jungkookie!- siento unos brazos envolver mi cuerpo, sintiendo el aroma a café y frutilla de Seokjin.
-Seokjin Hyung- susurro con una sonrísa mientras lo abrazo de vuelta.
Estoy feliz de que al fin Seokjin haya decidido abrir su propia cafetería, aunque después de un arduro trabajo logró abrir otras tres en otros lados de la ciudad y otras en otra ciudad, pudiendo él quedarse en está, cerca de sus seres queridos, sin alejarse de las personas que ama, que considera su família. No podré negar que amo su comida, los deliciosos postres que hace, poder ver como regaña a Namjoon porque hace un desastre en la cocina, prefiriendo que atienda a las personas en lugar de ayudarlo, sabiendo que va a quemar su preciada cocina, es bueno de ver y apreciar. Se aman demasíado.
-Que bueno tenerlos por aquí- sonríe alejandose de mí, mirando a Yoongi sonreirle, sin poder evitarlo se lanza a sus brazos- Pequeño gruñón- suelta con una sonrísa que me contagia, Yoongi gruñe y frunce el ceño.
-No soy gruñón- le devuelve el cálido abrazo a Seokjin, sonriendo sin que esté se de cuenta.
-Lo eres un poco, amor- susurro apoyando a Seokjin, Yoongi me fulmina con la mirada y yo solo suelto una risita mientras levanto mis hombros.
-¿Ya ves?, Jungkookie está de mi lado- suelta con una sonrísa triunfadora en su rostro, haciendo a Yoongi virar los ojos sin gracia, soltando una risita al final.
-Gracias por tu ayuda, amor- se aleja para ir en busca de Namjoon, ambos tienen tanto de que hablar, hace mucho que no se ven y se de ante mano que se extrañan como nunca; que aunque Yoongi me lo traté de ocultar se muy en el fondo que lo extraña, llamándole en las noches para saber como está, ya que el trabajo lo consume al igual que a mí, pero más a él, pues se a convertido en mano derecha de Tae-u.
-¿Me ayudas en la cocina?- Seokjin me regala una hermosa sonrísa, miró a Eui-mi que platica animadamente con unos abuelitos que parecen estar encantados con lo que mi pequeña les cuenta, sonriendo junto a ella cuando habla de sus locas aventuras, quedando encantados y maravillados- Estará bien, los conozco- Seokjin me susurra con una dulce sonrísa, asiento y lo miró.
-A cocinar- sonrío y ambos nos dirigimos a la cocina, donde varios trabajadores de encargan de cocinar y otros de hacer el café, otros encargándose de los clientes y el mostrador para pagar sus aperitivos.
Esto me gusta, pasar en família es lo mejor que puedo pedir, porque me completan, me hacen demasíado feliz tenerlos a mi lado, porque ellos me dan fuerzas, me muestran lo grandioso que soy y que puedo llegar a ser, es mi familia.
Mi hermosa familia.
¡Hola hermosuras! 💛
Esperó les guste, pondré todo mi esfuerzo y dedicación en está historia, y tampoco debe faltar el drama, o tal vez no lo haya.
Esperó estén bien, que se estén cuidando y sobre todo que estén con una sonrísa en sus rostros, amandose a si mismos.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanficY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...