El silenció reinaba como siempre y yo sentía como mi corazón latía con fuerza dentro de mí, como mi respiración era agitada; el rostro inexpresivo de Yoongi no me gustaba para nada, tenía miedo de lo que fuera a decir, de como se lo tomaría.
Yoongi soltó un fuerte suspiro y conecto su mirada con la mía, negó llevando su mano a su rostro para pasarlo por éste lleno de frustración tal vez, no lo sabía, no entendía. Dejó de lado la carpeta y se levanto conectando su mirada con la mía.
-Necesito pensar- fue lo que soltó en un suave susurro para pasar de mí saliendo de la cocina.
¿Pensar? ¿Qué tenía que pensar?
Me levante decidido saliendo de la cocina y viendo como Yoongi estaba por subir las escaleras, no podía dejarme así sin decirme nada, no podía dejarme con ese miedo y duda.
-¿Qué tienes que pensar, Yoongi?- susurre viendo como se detenía y se daba la vuelta conectando su mirada con la mía, esta no expresaba nada.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Díos, pude haberte ayudado, pude haberme alejado de ella, ¿por qué me dejaste acercarme sabiendo lo que había hecho?- preguntó llevando su mano a su cabello para desordenar lo, podía notar lo confundido y enojado que se encontraba, lo podía comprender.
-No fue fácil, Yoongi, es complicado para mí aun, no quería alejarte de ella, no quería que su amistad terminará- tome un respiro para seguir- Y aunque quería alejarte de ella, no podía, simplemente no podía sabiendo el cariño enorme que le tenías a ella y a su hijo...
-Pero eso no cambia las cosas, Jungkook. No me interesa si pierdo su amistad o no, jamás me importo si se alejaba o no, si nos hacíamos amigos o no, no importaba. Siempre te voy a escoger a ti sobre todos los demás- soltó un gruñido junto a suspiró dándose la vuelta dejándome a la vista su espalda.
-Me duele mucho que no hayas tenido la confianza suficiente para decírmelo, y entiendo que es duro, difícil de digerir, pero, siempre te hubiese apoyado, sobre todo, hubiese estado de tu lado, y eso duele aún más- note como sus manos se juntaban en dos perfectos y duros puños. -¿Quién soy para ti?- preguntó antes de alejarse subiendo los peldaños para desaparecer de mi vista.
Sentí mi pecho arder y las lágrimas bajar como cascadas en un silencio dolorosos, tenía razón, debía decirle antes, debí dejar mis miedos a un lado, debí dejar que alguien me ayudará, que Yoongi me sostuviera ante la fuerte caída.
Sollozo viendo el cuadro de nuestra boda que reposa en la pequeña mesa de noche, ambos nos vemos tan felices, ¿Y cómo no? Fue un momento maravilloso, hermoso, dónde ambos escogimos unir nuestras vidas para toda la eternidad, entonces; ¿por qué todo tenía que ser difícil aún después de pasar por tanto?.
-Lo siento... lo siento mucho- sollozo dejando que el dolor abandone mi cuerpo.
Si le hubiese dicho a Yoongi todo, ¿me hubiese apoyado? ¿estaría ahí para mí? ¿me hubiese ayudado? Lo creo así, hubiese hecho todo para verme bien, hubiese dejado todo por mí, hubiese dejado de lato todo por mí, como siempre lo ha hecho.
Porque para Yoongi siempre fui importante, siempre fui el primero, siempre fui su todo sin importar lo demás, sin importar que tuviera que perder a personas importantes por mí, siempre me iba a elegir a mí. Y eso dolía, porque no fui lo suficientemente valiente para decirle el infierno por el que estaba pasando, porque no fui capaz de hablarle con la verdad; le oculte algo que era sumamente importante para mí, no estuvo ahí para sostenerme porque yo no hablé.
Ahora todo caía sobre mí, ahora todo estaba más claro, todo fue mi culpa, por no hablar con la verdad, por quererlo guardar solo para mí, para sufrir yo solo cuando sabia que tenía a personas que me apoyarían en todo sin importar qué. Fui un tonto al final, el que terminó perdiendo fui yo.
...
Siento la pesadez instalarse en mis hombros apenas me levanto de la cama que ahora permanece fría sin la presencia de Yoongi.
Suspiró profundo antes de ponerme un suéter y bajar las escaleras escuchando las risas provenientes de la cocina, con temor me adentro y ahí esta mi hermosa família, mi razón de vida.
-¡Papi!- Eui-mi se levanta corriendo a mí, siento sus brazos envolver mi cintura y su rostro esconderse en mi estómago.
-Buenos días, princesa- le regalo una enorme sonrísa que luego se rompe al ver como Yoongi borraba esa sonrísa tan hermosa, escondiendo la en un lugar oscuro ante mi presencia.
-Papá kook- Jimin se levanta y también se acerca para darme un fuerte abrazo antes de volver a sentarse y seguir con su desayuno hecho por Yoongi.
-Tengo que ir al trabajo, terminen todo el desayuno- apunto a los niños que asintieron con una sonrísa al recibir un beso en sus frentes por parte de Yoongi. -El desayuno esta hecho, nos vemos después- Yoongi susurro dejando un casto beso en mi frente antes de irse.
El sonido de la puerta ser cerrada se escucha por toda la casa y siento ese vacío en mi interior, mi piel arder al sentir sus labios sobre ella. Solo quisiera poder hablar con él, decirle que me siento vacío sin sus brazos alrededor de mí cuando dormimos, que necesitó de esos besos cariñosos antes de irse al trabajo, de sus bromas a la hora del desayuno.
-¿Papá?- Jimin me mira preocupado acercándose a mí con un semblante preocupante. -¿Por qué lloras?- su mirada decae y yo llevo mis manos a mi rostro sintiendo el agua salada. Ni siquiera me había dado cuenta de que ya estaba llorando.
-Oh, no pasa nada, lo siento- me limpió con el dorso de mis manos, sintiendo ese nudo crecer en mi garganta con más fuerza. -Tranquilos, solo recordé un momento feliz- o más bien uno triste y doloroso, una verdad que no quería ver. Solo espero Yoongi comprenda y pueda perdonarme si es que de verdad está enojado conmigo.
Tarde mil años para esto, lo siento :'(
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanficY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...