El silencio estaba reinando mientras aún podía escuchar la respiración tranquila de Dae-hyun.
-Fui para pedirle a Jungkook que ustedes fueran los padrinos de Dae-hyun- Oh, vaya que no me lo esperaba, ni siquiera la idea paso por mi cabeza.
-Jungkook no me comento nada, tal vez se le olvidó- sonrió aun sabiendo que puede que yo no tenga la razón, ¿Por qué Jungkook no me lo mencionó? De aseguro si se le olvidó.
-Pense que lo había hecho, claro que deje que lo pensará, lo menos que quiero es incomodar- sonrió con timidez palpable, yo negué.
-Tú no incomodas para nada, nosotros estamos agradecidos, y claro que voy hablar con Jungkook, ambos estaremos felices de ser padrinos de Dae- le sonrió mientras tomo su mano por encima de la mesa, ambos sonriendo con cariño.
-Muchas gracias Yoon- me regala una de sus más sinceras sonrisas.
...
Voy caminando por el supermercado acompañado de Jimin, ambos escogiendo lo necesario para llevar a casa y hacer una buena comida.
-Éste- meto en el carrito una botella de vino tinto, perfecta para acompañar la cena de hoy.
-Papá- siento como me jalan de mi abrigo, volteo y me encuentro con los brillante ojos de mi hijo, haciendo un lindo puchero. -Las quiero- abraza más a su cuerpo el paquete de galletas con chispas de chocolate.
-Mm... esta bien- revuelvo sus cabellos mientras tomo el carrito para seguir con las compras.
-Gracias Papá- sus pequeños brazos rodean mi cintura y yo gustoso lo abrazo por los hombros acariciando sus cabellos oscuros.
Jimin es un niño maravilloso, es idéntico a Jungkook y también se parece a su madre aunque no cantaría victoria, su madre era un tanto paranoica, caprichosa y se creía la más hermosa de toda la preparatoria aunque no lo fuera, no podía juzgarla pues si hubo una pequeña aventura entre nosotros antes que fuera tras los huesos de Jungkook.
Nuestra relación no duró ni una semana, la verdad no podía soportarla y soportar sus innumerables caprichos y celos innecesarios, odio a las personas que son toxicas, aparte de que jamas tuve una relación seria, hasta ahora que me lo pongo a pensar, la única relación que ha durado bastante es con Jungkook, y vaya que me encanta, quiero que ésto dure para toda la vida y siga como está hasta ahora, nos amamos demasíado, al menos yo si lo hago.
-¿Yoongi?- me doy la vuelta alejando a Jimin, la sorpresa es grande cuando veo a la madre de Jimin con un semblante sorprendido y extrañado.
-Sook- murmuró mientras ella se acerca sin apartar la vista de Jimin quién se esconde detrás de mí. -Tranquilo pequeño- llevo mi mano a su cabellera para acariciar levemente dándole tranquilidad.
-¿Jimin?- murmuró mientras sus ojos se llenaban de agua, no podía creerlo, simplemente no, ¿Qué era ese comportamiento?. -J-jimin... J-jiminnie...
-No- la detengo apenas trata de acercarse a Jimin. -No puedes acercarte- niego y ella me mira con las lágrimas ya bajando de sus ojos.
-Soy su madre, Yoongi- solloza y yo solo me encargo de ver a Jimin, no quiero que se asuste.
-No lo eres Sook, nunca fuiste su madre- digo firme abrazando a Jimin, necesito sacarlo de aquí.
-¡Es mi hijo, lleva mi sangre!- grita y puedo sentir como Jimin brinca por el grito por parte de Sook que parece no querer dejar de llorar.
-Papá, quiero irme- Jimin jala de la manga de mi abrigo, lo miró y tiene los ojos llorosos.
-Claro- murmuró con una sonrísa mientras acarició su cabello castaño, esperando que se tranquilice.
-J-jimin... bebé, soy mamá- gipea mientras se va acercando, Jimin retrocede y yo me coloco enfrente de él, tratando de protegerlo para que Sook se detenga. -S-soy mamá- solloza sin dejar de caminar.
-¡No lo eres!- Jimin grita rompiendo en llanto, miró amenazante a Sook para que se detenga y no siga más. -Papá q-quiero i-irme- sollozo, me di la vuelta para tomarlo en mis brazos dejando que su rostro se esconda en mi cuello.
-Tranquilo bebé, nos vamos a casa- acaricie su espalda mientras me daba la vuelta para ver a Sook con un semblante duro y frío. -No vuelvas a decir eso, ni siquiera te acerques Sook, dejanos en paz- me di la vuelta para empujar el carrito y salir de ahí lo más rápido posible, no puedo ver llorar a Jimin, no a mi pequeño.
Pagamos las cosas y salimos de ahí sin hacer caso a los llamados de Sook que pedía hablar con su hijo, eso no lo iba a permitir.
...
El caminó era silencioso, Jimin ya estaba tranquilo mientras miraba a través de la ventana, soltando leves suspiros, parece que ver a su mamá no le hizo bien, ni siquiera se si aún la recuerda, si aún sabe de su mera existencia, no se si aún la considera su madre, pero al parecer parece que ya no.
-¿La conoces?- lo miró un segundo para volver la vista a la autopista.
-S-si- murmuró empezando a jugar con sus manitas, bajando la cabeza.
-¿Sabes quién es?- lo miro de reojo mientras no le quito atención al caminó, esperando llegar temprano para seguir con la platica, esto no se puede quedar así.
-M-mi... mi mamá- su mirada conecta con la mía, puedo notar la tristeza en sus ojos. -Ella me dejo y no me quiso, ¿Verdad?- puedo ver lo apagado que se ve así que sin pensarlo estacionó el automóvil para poder hablar con él.
-Jimin- susurro mientras suelto un suspiró alargado, esto será difícil. -Tú madre si te quiere, solo ha tomado malas decisiones- le sonrió mientras tomo su mano acariciando con mi pulgar.
-No es cierto, ella jamás me quiso, siempre me dejo solo, solo papá Jungkook se hacía cargo de mí- dijo con reproche y yo suspire soltando una risita.
-Si, tu mamá jamás se hizo cargo pero te amaba Jimin y lo sigue haciendo así como yo lo hago, sin importar que no seas mi hijo te amo como si fueras mío- acaricio su cabellera mientras sonrío. -Tu mamá cometió errores que la obligaron a descuidar de ti, pero eso no quiere decir que no te ame, porque se que lo hace, solo es un poco tonta por descuidar de ti, un niño increíble- Jimin sonríe y se acerca para abrazarme, sonrió mientras le regreso el abrazo dejando castos besos en su cabellera.
-Eres el mejor papá, mi papá- me mira a los ojos mientras sus mejillas se abultan y sus párpados se cierran, esa sonrísa es hermosa.
-Y tu eres el mejor hijo- susurro mientras dejo un casto beso en su frente. -Vamos a casa- me alejo para retomar el caminó.
Solo esperó algún día Jungkook hable con Jimin acerca de Sook, es su madre y sin importar los errores, merece verlo al menos una vez.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanfictionY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...