(4)

625 43 3
                                    

Mis manos me tiemblan y siento como una gota de sudor desciende por mi frente, estoy nervioso de lo que esté escrito adentro, eh leído una parte de ella pero se que aún falta más por descubrir, mucho misterio que resolver. Respiro profundamente y abro la carpeta, saltó las hojas que ya eh leído y que no pienso volver a leer pues me trae recuerdos no tan agradables.

Miro la hoja y siento mi cuerpo estremecer, esto no lo creo, ¿Cómo se atreve?, ¿Poca vergüenza tiene?

=

12 de febrero de 20XX.

Hoy fui a una fiesta un tanto aburrida para mí, había puros universitarios y uno que otro de preparatoria, una fiesta aburrida, esos tiempos de juventud se fueron hace tiempo, fue entretenido mientras duró, como siempre todos comiéndose a cualquiera, típico de universitarios.

Lo mejor de todo fue cuando lo vi a él, ah crecido bastante y eso me sorprende bastante, pensé que jamás lo volvería a ver pero ahí estaba él, tomando con descontrol sin importar que, terminaba una botella e iba por otra, a su lado había un pálido, era tierno pero se veía rudo por fuera, con esas expresiones de amargado, diciendo con su rostro, "no te me acerques o te mato" algo divertido, cada vez que alguien se le acercaba a Jungkook, él los alejaba con su mirada o los amenazaba, una escena de celos si se le puede decir así, se ve que era su novio o tal vez su hermano, no lo se...

Pero no era así, sólo era su mejor amigo y como lo se, pues lo vi irse con una pelinegra bastante bonita y atrevida, era mi momento para acercarme a él y así lo hice, pude hablar con él animadamente, siempre tierno, se reía muy lindo y que decir de su personalidad, era alguien con amor para dar, me impresionó su forma de hablar, era muy formal. Hablamos todo lo que pudimos, estaba muy ebrio pero no le impidió hablar conmigo.

Me impresionó que no me recordará pero aún así me dijo que ya había escuchado mi voz antes, no sabía dónde pero se le era conocida, le iba a decir pero cuando menos me lo espere me estaba besando, me sorprendí mucho y tuve que separarlo de mí, él se disculpó unas tres veces por lo que había hecho, fue tierno; me enoje al momento que una rubia, bajita, con un vestido que marcaba su figura llegó a nosotros y lo beso tan atrevido a lo cual él no se negó, no soportaba ver esa escena así que me fui de ahí lo más rápido que pude, no sabía porque me había enojado pero simplemente lo olvide.

Fue una noche aburrida y divertida a la vez, estoy feliz de haberlo visto de nuevo y poder hablar con él.

Adiós ❤

=

Dejó la carpeta en la mesa y desacomodo mi cabello, no lo puedo creer, ¿Qué mierda hice?, soy un estúpido, ¿Cómo no me di cuenta antes?, estaba tan perdido que se me olvidó, ¿Cómo no recordar esa noche?, esa fiesta a la que Yoongi me obligó a ir, esa fiesta dónde me acosté con Sook.

=

Estaba haciéndole pucheros a Yoongi para que dejará de molestarme y pudiera quedarme en mi casa leyendo un libro muy interesante que esté genio me había arrebatado, todo por una maldita fiesta a la que no quería asistir.

-Vamos Yoongi, devuelveme mi libro- traté de quitárselo pero él es más astuto y hace un movimiento para que no lo tome.

-Si vas conmigo a esa fiesta te lo devolveré- sonríe mostrando sus blancos y pequeños dientes.

-No quiero ir a esa fiesta Yoongi, no pertenezco ahí- me encojo de hombros.

-Deja de decir estupideces, vas a ir porque yo quiero, dejaras de reprocharme, no eres una rata de biblioteca- sonríe, lo odio, maldito paliducho- Ahora ve a cambiarte que tenemos una fiesta en unos pocos minutos, mueve tu trasero- sonríe y sale de mi cuarto con mi libro en su mano, aviento una almohada sin siquiera tocarlo, me acuesto en mi cama y me muevo de un lado a otro susurrando que lo odio.

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora