(2)

926 55 5
                                    

Me levanto por los gritos fuertes que se perfectamente que son de mis hijos, respiro profundamente.

-Diles que se callen- ahí está la voz de un Yoongi molesto, me levanto con pereza y salgo de la habitación, camino hasta llegar al cuarto de donde provienen los gritos.

Entró y mis ojos se abren a tope al ver a Eui-mi encima de su hermano con su pequeño puño arriba listo para pegarle a Jimin, corro a ella y la levanto para quitarla de encima de Jimin, él la mira con odio y miedo a la vez.

-¿Qué está pasando aquí?- bajo a Eui-mi y me cruzo se brazos, los miro a ambos y veo como Eui-mi corre abrazar a Jimin.

-Lo siento mucho papá- Eui-mi tiene un puchero, Jimin abraza a su hermana y le da un beso en su cabeza, la escena más tierna que eh visto.

-Le estaba enseñando a mi hermanita como defenderse, no siempre estaré a su lado y necesita saber protegerse a ella misma- dice con total seriedad, mira a mi lado y volteo viendo a Yoongi con el ceño fruncido y su cabello despeinado.

-Ahh... pensé que habían peleado o algo así, no vuelvan asustarme de esa forma- sonrió y abrazó a ambos.

-¿Pueden ser más silenciosos si van a jugar a las luchas?, uno necesita dormir- Yoongi habla tranquilamente y deposita un beso en cada frente a diferencia de mi que me besa con desespero y lujuria.

-Eso es asqueroso- Jimin sale de la habitación seguido por Eui-mi quién nos sonríe tiernamente.

-¡Es hermoso!- grita Eui-mi, Yoongi y yo reímos al ver como Jimin hace una mueca de asco.

-Buenos días dormilón- le doy un beso en su mejilla, Yoongi esconde su rostro en mi cuello y me abraza de la cintura.

-Buenos días amor- besa mi cuello y yo siento que todo en mi interior se mueve- Quiero seguir durmiendo- se escucha como hace un lindo puchero, sonrío y acaricio su suave cabello.

-Ve a dormir que yo preparo el desayuno- me separó y dejó otro beso en sus labios, salgo de la habitación y bajo las escaleras, veo a Jimin viendo la televisión abrazado por Eui-mi, son tan tiernos.

Camino a la cocina y empiezo a preparar el desayuno, algo delicioso y nutritivo para todos, estoy tan feliz con la vida que llevo, me va bien en el trabajo, en mi casa, con mis amigos, con mis hijos y con mi hermoso Yoongi.

No se como es que hemos llegado hasta aquí, pasamos tanto juntos y todavía falta más por pasar, pero al menos ya llevamos algo. Yo igual eh viajado estos últimos dos años por entrevistas y firma de autógrafos, mi libro se ha vuelto famoso y muchos siempre quieren comprarlo; he tenido congresos y pláticas en diferentes lugares, no me gusta dejar a mi familia sola pero el trabajo es el trabajo, no puedo hacer nada, antes me llevaba a alguno de los niños, solo cuando eran vacaciones pero ahora he decidido tomar un descanso, necesito pasar tiempo con mi familia.

-¡El desayuno está listo!- grito y sin volver a repetirlo ya están aquí los niños, sonrió por lo tiernos que se ven, un bonito fin de semana.

Les sirvo el desayuno a los niños, uno para Yoongi y para mí, me siento en la mesa y empiezo a desayunar, Yoongi llega puesto con su traje, se ve demasiado bien, se sienta en la mesa y me sonríe lindamente. Mis sentimientos por Yoongi no han cambiado nada, cada vez que tenemos intimidad me pongo nervioso y prende tantas cosas en mi, cada vez aumentan más a la lista. Vamos demasiado bien y estoy feliz de eso, amo a mi hermosa familia.

-¿Trabajo?- levantó una ceja viendo a Yoongi, él deja su taza con café cargado y me presta atención.

-Tengo que arreglar unos papeles de la editorial, no me gusta que me manden a estas cosas, no es mi culpa que no se pongan de acuerdo- se queja, Yoongi se volvió jefe de la Editorial, algo muy bueno para él, Tae-u aún no se jubila y lo manda por cualquier problema de la editorial, pronto seré jefe de la compañía pero también de otras dos, trabajo difícil para mí, pero no imposible.

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora