Mis párpados se cerraban difícil de tratar de mantenerlos abiertos, pero simplemente no podía seguir con los párpados abiertos sin querer cerrarlos y fundirme en un profundo sueño.
-Deberías irte a dormir, no me tienes que esperar, amor- La suave voz de Yoongi hizo que abriera mis párpados fijando mi mirada en la suya.
-Puedo aguantar, quiero esperarte- niego rotundamente a irme sin esperar a Yoongi que sigue trabajando.
Yoongi acaricia mi cintura mientras yo escondo mi rostro en su cuello al estar sentado en su regazo, siento su calidez embriagarme completo como un arrullo que me hace querer cerrar los ojos y fundirme en un profundo sueño.
-Amor, ven, vamos a dormir, el trabajo puede esperar- se levanto conmigo entre sus brazos, quería decirle que no, que podía soportar otro poco pero la verdad quería acurrucar me contra Yoongi toda la noche.
Quería ser rodeado por sus reconfortantes y cálidos brazos, quería ser mimado antes de fundirme en un profundo sueño, quería verlo despertar a mi lado como cada mañana, recibir entre mis brazos a nuestros hijos como en los viejos tiempos. Juntos como una família.
Mi cuerpo fue dejado suavemente en la cama y tapado con las suaves frazadas sintiendo enseguida los brazos de Yoongi envolverme acercándome a su cálido cuerpo, sus labios impactaron en mi frente en una suave presión que se repitió una y otra vez.
Mis manos envolvieron la cintura de Yoongi mientras escondía mi rostro en su pecho mientras él se encargaba de repartir suaves besos en mi cabello haciendo que me sintiera tranquilo, clamando y que el sueño me empezará a envolver.
-Descansa, amor- su suave voz me termino de envolver haciendo que pronto cerrara mis párpados para fundirme en un profundo sueño siendo envuelto por mi amado esposo, por mi lindo y tierno gatito.
...
‐¡Ya despierta, papá!- sobresalto escuchando la chillona voz de Eui-mi retumbar contra mis oídos, ¡dios! Su voz es tan aguda.
-Ya, ya, estoy despierto- me senté en la cama tallando con fervor mis ojos para tratar de despertar aunque la verdad quería seguir durmiendo.
Eui-mi se acercó para envolver sus cortos y delgados brazos alrededor de mi cintura mientras escondía su rostro en mi pecho, con una sonrisa acaricie sus suaves hebras castañas, se veía hermosa con su linda pijama de kumamon, idéntica a Yoongi en ese aspecto de amar a ese fantástico personaje.
-Buenos días, papá- susurro mientras salía de su escondite dándome una de sus bellas sonrisas que la hacían ver hermosa y adorable a la vez.
‐Buenos días, princesa- beso su frente repetidas veces escuchando sus suaves risillas que me hacen reír a mi igual.
-¿A nosotros no nos tocara besos y abrazos?- La voz de Yoongi se hizo presente, alce la mirada para ver a mi lindo esposo junto a Jimin que parecía estar despertando apenas después de ser levantado.
-Siempre habrá besos y abrazos para todos- estire mis brazos invitándolos a que se acercaran y poder recibirlos entre mis brazos, bien acurrucados.
El primero en aceptar mi invitación fue Jimin quien feliz se acurrucó contra mi pecho mientras volvía a cerrar sus ojos y también se encargaba de abrazar a Eui-mi que sin queja se dejo envolver por los brazos de su hermano. Yoongi llego a paso lento sentándose a mi lado para regalarme una hermosa sonrisa de encías dejando un suave beso en mi frente para envolverme junto a los niños.
Era increíble estar envuelto por mi familia, ver a mi hijos tan felices creciendo cada día más haciendo que me sienta cada vez más viejo cuando aún estoy un poco joven, aunque sin presumir sigo siendo demasiado joven para mi gusto y es increíble.
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanficY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...