(13)

376 35 4
                                    

Estamos aquí, sentados el uno frente al otro en un completo silenció, Yoongi con sus brazos cruzados mientras me miraba con aquellos ojos gatunos, su iris café oscuro reflejaba tanto y a la vez nada, podía notar mi reflejo en ellos y eso me ponía los pelos de punta.

Yoongi soltó un suspiro con suavidad antes de empezar. -¿Por qué no me comentaste que Sun he te había perdido que fuéramos padrinos de Dae-hyun?

Podía notar la duda en los ojos de Yoongi, ¿era correcto contarle?, ¿era momento de decirle la verdad?. Yoongi estaba siendo delicado conmigo lo cual agradecía de corazón, ¿él me sostendrá para no caer al frío pavimento? Lo hará, siempre lo ha hecho, siempre lo hizo.

-Amor... hay mucho que quiero decirte- empecé tomando una bocada de aire antes de seguir- No lo hice porque no es correcto, no después de lo que paso- baje la cabeza viendo mis manos entrelazadas sobre la mesa, jugando nervioso con mis dedos.

-Amor, ¿sucedió algo malo?- lo sentí sentarse a mi lado, sentí su cálido tacto tocando mi piel. Supe, lo supe, era el momento de hablar.

Solté un suspiro y con todo el valor que conseguí levante mi cabeza uniendo sus ojos con los míos.

-Sun he formó parte de mi niñez, siempre estuvo ahí y yo jamás me di cuenta- Yoongi frunció su ceño sin entender y yo me aferre más a sus manos tomando con delicadeza las mías. -Sun he fue la que entró a robar esa noche a mi casa- solté sintiendo esa amargura en mi paladar y ese nudo embriagante crecer en mi estómago.

-¿Q-qué?- Yoongi alejó sus manos de las mías y deje de sentir su cálido tacto para solo sentir al frío ser mi nuevo compañero. No me gustaba.

Me arme de valor alejando el miedo y las dudas. -Sun he fue la que entró a robar a mi casa esa noche, Sun he no se llama así, su verdadero nombre es Kim Mi-Suk y Jackson fue su novio desde su niñez, ambos fueron cómplices esa noche, ambos siempre han sido unos delincuentes.

Yoongi soltó un jadeo mientras llevaba sus manos a su rostro frotando con fuerza, entendía que fuera complicado de entender, como una bomba cayendo de la nada llenado de sorpresa.

-No entiendo- yo tampoco, suspiró cansado y froto mi rostro con mis manos.

Es un tema delicado, es como abrir una puerta en mi interior, donde solo puedes ver oscuridad, donde solo hay momentos malos y tormentosos que te dejan agitado, con dudas y miedos. Estoy dejando salir todo porque ya no puedo más, necesitó sacar todo lo que pienso y siento, Taehyung es bueno escuchando pero, no lo suficiente para calmar a mi ansiedad, a mi impaciencia.

-Sun he no es lo que nosotros creemos, Yoongi, ella siempre estuvo detrás de mi en los momentos inesperados, y no entiendo por qué, ¿por qué yo?- baje la mirada sin ganas de ver el semblante que Yoongi mostraba. No quería alzar la mirada y ver la decepción en los ojos de Yoongi.

-¿Cómo sabes eso?, ¿Tienes pruebas?- su voz fue tosca, con duda y confusión en ella.

No quería, no quería que estuviera enojado conmigo, sentía como mis tripas se movían sin control dándome unas enormes ganas de volver el desayuno, o más bien lo que apenas había consumido. Tome una bocada de aire antes de mirarlo a los ojos, ya había hablado, era claro que ya no había vuelta atrás.

-Las tengo- afirmé mientras sacaba mi celular, solo alguien podía traerme esa carpeta, solo alguien a éstas horas estaría en las oficinas.

-¿Jungkookie?, ¿Pasa algo?- soltó tan pronto contesto, sabía que era yo, sabía que lo necesitaba, mordí mi pulgar sin dejar de ver a Yoongi.

-Lee, ¿Puedes traerme la carpeta que está en mi cajón?- susurre sintiendo la penetrante mirada de Yoongi sobre mí, lo que causo una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo.

-¡Claro Jungkookie!, iré en seguida- dijo con un deje de felicidad que me pego como un cuchillo adentrarse en mi corazón.

-Gracias Lee, no tardes- no espere respuesta y colgué mordiendo mi labio inferior con fuerza.

No me gustaba para nada la mirada que me estaba dando Yoongi, es como si no creyera en mis palabras pero a la vez lo estuviera haciendo y no entiendo nada, no se que quiere decir esa mirada afilada hacia mi persona.

Parece decir mucho pero a la vez nada, quería decir algo pero mis labios no se querían abrir y mi garganta no quería emitir sonido alguno. Sentía ese peso de culpabilidad sobre mis hombros, y no era nada bonito, no era nada bueno, no era correcto.

-¿Desde cuándo?- suelta mientras sus brazos están cruzados sobre su pecho, tan tensos que eso me asusta.

-Hace algunos años- murmuró bajo, tengo miedo, ¿Qué me dirá?, ¿se irá o me apoyará?

Estaba en una montaña rusa que parecía no querer detenerse, quería ponerme a prueba y eso era algo que yo no quería, solo pedía que Yoongi estuviera de mi lado, que creyera todo lo que le estaba diciendo, que creyera en mí.

...

El silenció se estaba volviendo una completa tortura de la cual quería acabar. Yoongi parecía no querer hablar hasta que relamente tuviera las pruebas entre sus manos.

Deseaba que dijera algo, al menos solo una palabra para romper con la tensión del momento, pero no, nada salía de sus labios, ni un mínimo ruido. Estaba ahí con esa postura intimidante, con su perfilada mirada sobre la mía acechando todos y cada uno de mis movimientos, era incómodo.

Salte sobre mi lugar al momento en el que el timbre fue tocado rompiendo con esa burbuja llena de tensión en la que nos encontrábamos Yoongi y yo. Su mirada aún puesta en mí me dio a entender que tenía que ir a aunque no le gustará la idea de que tuviera que ver a Lee.

-Ve- susurro con esa voz gruesa y rasposa que hizo que me hiciera pequeño en mi lugar, no quería, no quería ir.

Me levante yendo directo a la puerta con rapidez, no quería esperar más, ya no podía esperar más y aunque el miedo siguiera ahí, tenía que hacerlo, ya había hablado.

Abrí la puerta encontrándome con Lee y su característica sonrísa que solo me dedicaba a mí, y eso dolía, porque jamás iba a poder corresponderle. Estiró la conocida carpeta, suspire y la tome entre mis manos, dolía.

-Gracias Lee, te debo una- le regale una sonrísa para luego hacer una reverencia y cerrar la puerta.

Tal vez no había sido lo correcto pero estaba tan nervioso y asustado que no me estaba importando mucho. Hoy Yoongi sabría la verdad, hoy Yoongi sabría la verdad detrás de Sun he, de aquélla persona que alguna vez le entrego su confianza y amor.

-Aquí está- puse la carpeta sobre la mesa, Yoongi de inmediato la miró y no dudo en tomarla entre sus manos.

Yoongi me miró a los ojos y luego aparto la mirada, ¿qué me quería decir con eso?, ¿cómo debía tomarme esa mirada?. ¿Acaso estaba haciendo mal? No lo sé, pero tenía miedo, mucho en realidad.

¿Por qué?



Los amo💖💖

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora