Extra 1

345 30 8
                                    

Eui-mi jamás pensó en enamorarse, eso simplemente no iba con ella y todos lo sabían, hasta sus amigas lo sabían y vaya que no le molestaba las múltiples quejas por no tener novio a ese grado escolar. Tenia sus razones para no tenerlo y no le importaba lo que los demás pensarán o las miles de críticas hacia su persona, ella no quería tener novio y punto.

Pero... luego llego él y todo lo que había dicho y pensado se había ido al carajo, no podía dejar de pensar en él y en la forma en como la trataba como si fuera lo más hermoso que sus ojos hayan visto; pero, nada salia como uno quería, al final alguien terminaba hiriendo a tu persona.

Ella pensó que él la amaría siempre, que por fin podían nombrar aquello que tenían con en esa palabra que antes le desagradaba "novios", una palabra algo fuerte para ella pero a la que ya estaba acostumbrada.

Quería tener una relación como la de sus padres, quería llegar a sentir aquello que su padre Jungkook le contaba o la forma tan hermosa en como su papá Yoongi trataba a su papá Kookie; siempre habia soñado con tener una relación así de hermosa y duradera, que aun pasando lo años, sus padres se seguían amando como la primera vez, viéndolos tan felices sin importarles los problemas que habían fuera.

Era simplemente admirable.

Entonces no dudo en entregar su corazón con la esperanza de poder ser amada y ella poder amar por igual, pero tan equivocada estaba que nunca se dio cuenta aun las infinitas señales pasarán enfrente de ella. Dio todo por una relación que no tenia futuro, que estaba trabada en el mismo lugar sin querer dar pasos.

Ella no estaba dispuesta a ser dañada una segunda vez, ya estaba cansada de luchar por algo que ya no daba para más, porque ella era la única enamorada, la única que mantenía las esperanzas de que algún día él llegaría a amarla, pero sabia que no sucedería, sabia que él jamas la amaría o la vería de la forma como ella lo ve a él.

Y no fue difícil abrir los ojos, no después de la última vez...

–¡Maldito!– la voz de su hermano retumbó contra sus oídos que tuvo que apretar sus párpados sin ser capaz de ver aquella escena. –¡Es mi hermana!– odiaba el hecho de que Jimin se estuviera metiendo en sus asuntos amorosos.

Ella se lo merecía por ser una estúpida, por nunca hacerle caso al amigo de Jimin, por no haber abierto los ojos a tiempo antes de caer, antes de entrar a un infierno donde no seria valorada, donde seria nadie.

–Detente– murmuró suavemente queriendo que aquello se detuviera. –Por favor... Jimin.

–¡Maldito imbécil, mereces que te mate!– escucho otro quejido por parte de Jeong In y prefirió taparse sus oídos, no podía escuchar, quería irse, quería huir de ahí y dejar de presenciar como su hermano estaba golpeando a Jeong In.

–Jimin, detente– la voz de Mark se hizo presente y la verdad no entendía como es que Mark no detenía a su hermano para que dejara de golpear a Jeong In.

Y no lo hacia porque sabia que su novio necesitaba descargar el enojo que se estaba apoderando de él, y tal vez no era la forma, tal vez estaba haciendo mal pero ya no le importaba, había lastimado a una persona importante para él, alguien que consideraba como su pequeña hermanita, era claro que dejaría que le dieran su merecido al tipo que daño a Eui-mi.

Pero ahora creía que ya era suficiente y que era momento de que Jimin dejará de golpear al tipo o realmente lo enviaría al hospital y no quería que llegará a ese grado y que tuviera que tomar cargos.

–Eui-mi, aléjate– la suave voz de Eunwoo se escucho y pronto sintió como era tomada de la muñeca para ser alejada de la escena, y no quería, no quería irse dejando a su hermano con aquel peliplata.

¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora