Capítulo 1

1.1K 100 28
                                    

-¿¡Como es posible que te hayan expulsado!? -grita mi madre.

-¡Madre ya te he dicho que no fue mi culpa! -grito también.

-¡El director dijo que golpeaste a una chica!

-Madre si tan solo me escucharas... -me interrumpe.

-No se habla mas este tema, estarás castigada una semana.

-Pero madre ¡No es justo! -digo enfadada.

-He dicho que no se habla más el tema, ahora tendré que buscarte otro instituto -no dije más nada en el camino hacia mi casa.

Cuándo llegamos a casa solo subí a mi habitación no quería hablar con nadie solo quería estar sola. Cierro mi puerta de mi habitación y pongo The A Team de Ed Sheeran en you tube, me acuesto en mi cama mirando el techo.

Para su información yo no soy la "Chica mala"  yo solo quiero tener una vida normal, se estarán preguntando ¿Si no es la típica chica mala por que la expulsaron? Tuve que defenderme no iba a dejar que me siguieran golpeando en esa cárcel llamada escuela, así es, me hacían bullying, no se por que me golpeaban yo no les hice nada, ya estaba cansada y tuve que defenderme.

Cada vez que volvía a casa mi cara estaba con un golpe nuevo que cada día que tenia que cubrir con maquillaje. ¿Que por que no les digo a mis padres? Por que nunca me escuchan, mis dos hermanos James y Logan son los único que lo saben. Espero que en el nuevo instituto no me pase lo mismo.

En fin, Yo soy Jessica Jones, tengo 17 años, vivo con mis padres y tengo dos hermanos gemelos de 19 años, solo soy dos años menor que ellos, James y Logan, ellos son pelirrojos con pecas y ojos verdes al igual que mi padre Robert en cambio yo tengo ojos azules que algunas veces se tornan grisáceos, mi cabello es rubio y en mi cara se me marcan hoyuelos. Resumiendo todo mis hermanos son parecidos a mi padre y yo a mi madre.

-Jess -entra James a mi habitación, ¿Que como lo se? Tienen sus defectos, se quien es Logan y quien es James los distingo muy bien a los dos.

-Hey James -me siento en mi cama con mis piernas cruzadas y el me imita.

-¿Otra vez te golpearon? -pregunta.

-Así es -digo en susurro.

-Oh hermanita, como detesto no hacer nada por ti -dice y me abraza.

-Pero se acabó.

-¿Qué?

-A si es James se acabo, me han expulsado por defenderme me cambiaran de instituto.

-Eso es genial -dice Logan entrando por la puerta.

-Lo es -digo sonriente.

-Ya no mas Jess -dice James y me abraza de nuevo.

-Ows, que lindo abrazo -dice Logan y se nos une-. Festejemos.

-Noche de hermanos -propongo y ellos sonríen.

-¡Si! -dicen los dos y salen de mi habitación.

La noche de hermanos es ver una película en mi habitación con pizza, golosinas, frituras, gaseosa y helado. Mis hermanos y yo somos muy unidos pero a veces queremos darnos una palmadita... En la cara... Con una silla, si muy tierno ¿No?

-¡Jess! -grita Logan entrando de nuevo a mi habitación.

-¿Que sucede? -le preguntó frunciendo el ceño.

-Tendrás que ir a comprar el helado y algunas frituras, ya no quedan.

-Esta vez le toca a James.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora