Narra Mike
Me desperté como a las tres de la mañana por un fuerte dolor de cabeza. Mire a mi alrededor y estaba Jess durmiendo en el sofá.
Se ve tan tierna.
Toque el botón rojo de la pared para llamar a un enfermero o enfermera para que me dieran algo para el dolor se cabeza. Me senté en la camilla con mucho cuidado, ya que si hacia mucho esfuerzo me dolerían las costillas.
Estire la mano hasta la pared y toqué el botón, minutos después ya había una enfermera en la puerta.
-¿Qué sucede joven? -era una enfermera de unos cincuenta años de edad.
-Mi cabeza, me duele mucho -el dolor era insoportable, tanto que tuve que llevar mis mano a mi cien de la cabeza.
-Es normal -dice acercándose-, has estado muy grave y aún lo estas.
Buscó algo en el cajón de la mesita que estaba un poco más allá de la camilla, luego saco una tableta de pastillas y me entregó solo una, me sirvió agua que estaba también sobre la mesita y me lo tendió.
-Gracias -dije y metí la pastilla a mi boca para luego tomar el agua.
-De nada, con eso ya se te va a pasar, ahora duerme -se estaba por ir pero se detuvo cuando vio a Jess en el sofá-. ¿Quien es ella? -pregunta curiosa.
-Mi novia -sonrió al decir "novia"
-Debe tener frío, espera aquí iré por unas mantas para que no se enferme.
Salio de la habitación y luego volvió con tres mantas. Me puso una manta a mi y las otras dos a Jess. Hacia mucho frío en verdad.
-Gracias -volví a decir.
-No hay de que, cualquier cosa toca el botón de la pared y vendré enseguida -abrió la puerta para irse pera la llame.
-Espera -le digo y ella voltea-. Quiero hacer una pregunta.
-Esta bien, dime -se volvió a acercar a mi.
-¿Que tan grave estoy? -pregunté con algo de miedo.
-¿Seguro que quieres saber Michael? -me pregunta.
-Claro que quiero saber -respondo.
-Pues... No estas bien, algunas de tus costillas están rotas y a causa de eso tienes un pulmón perforado.
-Eso ya lo se, pero se que eso no es lo único que tengo -me cruzo de brazos.
-No puedo decir más nada, ahora tienes que descansar -sin esperar mi respuesta salió de la habitación.
Que mujer más rara.
Me volví a acostar para poder dormir un poco mas y que el dolor de cabeza se fuera. Me acomode de costado para poder mirar a Jess que seguía profundamente dormida.
Miré la ventana y afuera se veía todo mojado; había llovido hace unas horas. De repente se escuchó un trueno seguido de un relámpago, llovería otra vez.
-¿Michael? -me llamó Jess y yo la mire-, ¿Estas bien? -me pregunto adormilada.
-Si, solo me duele la cabeza -hice una mueca.
Ella se levantó del sofá y se acerco a mi, cuando estuvo a mi lado toco mi frente con su mano.
-Tienes fiebre, ¿Has llamado para que te den algo?
-Si, a una enfermera -dije.
Ella seguía con su mano en mi frente, luego la bajo hasta mi mejilla y la acarició. Cerré los ojos disfrutando como un gatito cuando ronroneaba.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...