Estaba sentada en la mesa de la cafetería con Luke, Michael, Calum y Ashton, intercambiábamos miradas esperando que alguien hablara, hace ya una semana me están evitando y bueno eso era lo que me iban a decir hoy, el por qué.
-¿Y bien? -hablo para romper el silencio-. ¿Me dirán por que me están evitando?
-La verdad Jess, es que no emm... -rascó Calum su nuca.
El único que no me ha evitado esta semana fue Luke, estuvimos con su hermanita tomando helado y saliendo al centro comercial, para pasaela bien.
-Vamos, hablen -dijo Luke con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-No queríamos mezclar las cosas -dijo Ashton.
-¿Qué cosas? -los miré confundida.
-Bueno... Tu... Michael -Calum dijo nervioso. Esperen... ¿Cómo que Michael y yo?
-¿De que mierda hablan? No entiendo nada -miré a Michael y él estaba con una mano tapando su cara ¿sonrojada? Y negando con la cabeza.
-Dios, ellos piensan que tu y Michael tienen algo -mis ojos se abrieron como platos a escuchar las palabras de Luke.
-Primero y en principal -dije- Michael y yo no somos nada, segundo, ¿por que creían eso? Y tercero, si Michael y yo estuviéramos en algo ¿qué cosas se mezclarían?
-Michael nos dijo que estaban juntos -dijo Calum. Miré otra vez a Michael ahora estaba más rojo que nunca, aún con su cabeza agachada y su mano en su rostro.
-Y se mezclarían cosas que no podemos decir -continuó Ashton.
-Yo les dije que no estaban juntos, pero no me creyeron -intervino Luke.
-¿Nunca pensaron que si yo hubiera estado con Michael, hubiera presentado a Steven como mi novio? -todos se encogieron de hombros-. Aveces pienso como es que saben sumar -negué con la cabeza y me fui a mi clase de música, ya que había tocado el timbre.
Caminé hasta la puerta de mi clase correspondiente pero cuando iba a entrar alguien me tomo por mi brazo, no bruscamente, sino solo la sostuvo. Me quedé sin voltear unos segundos hasta que por fin lo hice.
Michael.
-¿Podemos hablar? -pregunta.
-No, tengo clases -traté de entrar al salón pero Michael me detuvo.
-No ahora, luego de clases.
-Esta bien, nos vemos en el gran árbol de la escuela -asiente y me suelta el brazo para poder entrar.
El gran árbol se encontraba en el invernadero de la escuela. Este se encontraba detrás del establecimiento y era un lugar bastante grande. Luke había sido genial conmigo cuando entré y él fue quien me lo enseñó.
Estoy algo enojada con Michael, ¿Por que inventaría que nosotros estamos juntos?, digo, Michael no es nada feo y eso, pero es muy raro en el sentido de que es bipolar. A un segundo está hablándome de una historia de su infancia pero al otro se comporta como si yo fuera mierda.
¿Quién lo entiende?
Dejando los pensamientos de lado veo como Michael se aleja y yo entro a mi salón. Al entrar me senté cerca de una ventana mientras el profesor explicaba algunas notas, como por ejemplo la diferencia entre una corchea y la clave de sol.
-Bien, lo que haremos en esta clase será interesante -dijo el profesor-. Tres de ustedes serán elegidos por mi y tomarán un instrumento, cualquiera el que sepan tocar -señalo unas cajas que estaban en el piso-, y se pondrán de acuerdo que tocar, ya sea improvisación o no.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...