Dios mio hoy tengo la salida de amigos con Michael y no le he dicho nada a Steven ¿Que pensará? ¿Se enfadará conmigo? Además, no he dejado de pensar en el casto beso que me dio Michael ayer en mi habitación, estuvo mal, lo se pero... Fuera de que estuvo mal que lo haga me gusto sentir un segundo sus labios. Aunque fuese unos segundos.
Pero luego pienso que Michael es un maldito bipolar ¡Y todo se va a la mierda! ¿Que sucede con ese chico? La verdad me saca de quicio a veces, además no puedo pensar que el quiera algo uno por que dijo que nunca estaría con alguien como yo, en segundo yo tengo novio.
Que mala novia soy...
-¿Me estas escuchando?-Me pregunta Steven, quien me vino a visitar en el almuerzo en el instituto.
-¿Sobre que?-Digo confundida.
-Hace ya desde ayer que estas en la luna ¿Que sucede?-Frunce el ceño.
-No es nada Steven-Suspira-¿Que me decías?
-Tengo que salir de viaje a New York durante tres días para hacer mi test de medicina, seria una aprobación para que pueda trabajar de neurólogo y cardiólogo en las clínicas mas importantes de allá.-A veces me confunde neurología es muy diferente a cardiología, aún no entiendo por que quiso estudiar ambas ramas de la medicina, el corazón no es lo mismo que el cerebro.
-¿Estas diciendo que si apruebas ese test tendrás que ir a vivir a New York?
-Así es-Suspira.
-¿No puedes quedarte aquí en Sidney?
-No, no hay muchos lugares importantes aquí en Australia.
-Esta bien-Digo algo desilusionada.
-Oh vamos no te pongas así, tal vez ni me acepten.
-¿Y que tal si si? Sabes que una relación a distancia nunca es buena.
-Lo se, pero ese no es el punto ahora-Desvío la mirada y veo a Michael mirándonos (A espaldas de Steven) con el ceño fruncido jugando con un yoyó.
-¿Cuando te iras?-Lo miro de nuevo.
-Hoy en la tarde hasta el Lunes en la mañana-Dice.
-Hoy en la tarde saldré con Michael, espero que no te moleste.
-Claro que no, confío en ti ¿No?-Asiento. Sigo repitiéndome que soy una mala novia.
-Así es-Sonrió de lado.
-Será mejor que me valla-Dijo Steven con el ceño fruncido después de mirar su celular ¿Que mierda?
-¿Por que? Aún falta para que entre a clases.
-El viaje se adelanto por alguna razón, ¿Nos vemos el Lunes?
-Esta bien Adiós.
-Adiós-Se acerca a besarme y luego se va por las grandes puertas del instituto.
-¿Que dijo?-Aparece de repente Michael al frente mio.
-¿Quien de que?-Levanto una ceja.
-¡No hagas eso!-Dice enfadado.
-¿¡Que cosa!?
-Levantar una ceja, a mi no me sale, es suficiente de que te burles así-Frunció en ceño y yo divertida levante una ceja, me miro mal y rodó los ojos.
-Ya agua fiesta ¿Quien me dijo que sobre que?
-Tu novio sobre nuestra cita de hoy.
-¿Cita?-Levanto otra vez la ceja.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Novela JuvenilHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...