Capítulo 9

550 46 22
                                    

Ya es lunes y estoy sentada en la cocina desayunando, mi cara parece a la de un zombie. Si me presentara al elenco de The Walking Dead me aceptarían como el mejor zombie de toda la serie.

-¿Me dirás como te rompiste el brazo? -preguntó James a Logan entrando a la cocina.

-Yo estaba jugando Fifa en nuestra habitación -empieza a decir Logan-. Cuando escuché a Jess gritar, hizo que me alarmara. Bajé corriendo las escaleras y tropecé con mis propios pies rodando por la escalera.

-¿Por qué gritaste, Jess? -pregunta James mirándome.

-Porque tenía ganas de comer pizza y necesitaba la ayuda de Logan -reí al recordarlo en el piso.

-Dios, ¿y por eso tengo mi brazo así? -frunció el ceño y me encogí de hombros riendo.

(...)

La verdad que ahora que lo pienso mi apariencia es horrible. Tengo un pantalón que parece pijama, una chaqueta negra y mis vans negras. Pasear así por toda la escuela ya me está dando algo de vergüenza.

-Jess -volteo para ver quien me estaba llamando y veo a Calum sonriente.

-Hola Cal -sonrío mientras sigo caminando; él sigue mis pasos a mi lado-. ¿Cómo has estado?

-Muy bien -también me sonríe-, ¿y tú? -pregunta.

-Bien -Calum me mira raro-. ¿Qué? -frunzo mi ceño.

-Um -rasca su nuca-. ¿Qué pasó hoy con tu atuendo?

-Mi estilo de hoy es así, no tenía ganas de hacer nada -río-, además, es bastante cómodo.

-Te ves diferente, eso no lo voy a negar, pero no te queda mal -sonrió.

-Gracias Calum -suspiré por la próxima pregunta que haría. Paro de caminar-. Oye... ¿No has visto a Michael? -miro hacia los costado evitando la mirada de Calum.

-Sí, de hecho esta mañana pasé por su casa para venir juntos, pero me dijo que hoy no vendría -hace una mueca.

-¿Por qué? -pregunté curiosa.

-No lo se -se encogió de hombros. Detrás de Calum, aparecieron Luke y Ashton, ellos caminaron hacia nosotros.

-Hola -dije saludándolos una vez que estuvieron a nuestro lado.

-¿Cómo están? -pregunta Luke.

-Bien, ¿qué tal ustedes? -pregunta Calum.

-Bien -dicen al unísono.

-Por lo que veo hoy Jess discutió con su maquillaje -dice Ashton riendo.

-Solo decidí que hoy no tenía ganas de "producirme" -hice comillas con mis dedos. Rieron-. ¿Qué clases tiene ahora? -cambio de tema.

-Literatura -dice Ashton con una mueca.

-Arte -bufó Calum.

-Historia ¿Y tu? -pregunta Luke riendo por la cara De Calum y Ashton al ver que no son muy fans de esas materias.

-Historia, también -sonreí y Luke igual.

-Bueno, debo irme, sino seré castigado otra vez -bufa-. Y Jess, debo hablarte de algo. Nos vemos en la salida en el patio trasero -dicho esto se va dejándome confundida.

-¿Cómo está tu hermana? -le pregunté a Luke cuando Calum también se había ido. Comenzamos a caminar al salón de historia junto a Luke.

Ella está mejor -sonríe-. Tomó su quimioterapia sólo por verte a ti y a su helado de chocolate -reí-. Sí irás, ¿no? -preguntó con esperanza.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora