Capítulo 21

303 35 10
                                    

Estaba sentada en el piso entre las piernas de Mike mirando aún la ciudad ya a oscuras y con sus luces artificiales brillar en ella. Era más de media noche y no tenia ganas de irme de este lugar ya que era realmente bello y tranquilo.

Mike tenia su barbilla en mi hombro y sus manos en mi estomago, la verdad que me encantaba cuando nos sentábamos así, aunque solo nos sentamos así dos veces. Giré mi cabeza y miré a Mike a los ojos, él hizo los mismo y me sonrió.

-Amo tus ojos- me susurra.

-Y a mi me gustan tus labios- lo besé y en el medio del beso ambos reímos.

En ese momento nuestro mágico beso fue interrumpido por alguno de nuestro estúpidos celulares. ¿Por qué mierda siempre pasa eso? Yo solo creía que pasaba en las películas, agh.

Nos separamos y el celular de que suena es el de Mike, sin separarse mucho de mi saca su celular y atiende.

-¿Que mierda quieres Luke?- preguntó algo molesto -Si, estoy con ella, ahora dime para que me interrumpiste.... está bien, espera un segundo.- saca el celular de su oído y pone el alta voz -Ya, ¿Que sucede?

-¿Quieren venir a mi casa? Hay una fiesta.

¿Otra vez fiesta? ¿Qué estos chicos nunca se cansan? Miré a Mike y él a mi, como si estuviera esperando una respuesta. En realidad no quería ir, me gustan las fiestas pero no me gustan tan seguidas.

-Yo, no quiero ir- digo.

-¿Por qué no? Estarán los chicos y será divertido, vamos Jess no seas aguafiestas.

-Hemmings, la dama dijo que no, gracias por tu oferta. Si vuelves a llamar mientras nos besamos juro que te quedarás sin día del padre ¿Has entendido?

-Está bien, follen tranquilos, yo no los interrumpo más.

Luego de eso Luke finaliza la llamada. Miro a Mike y puedo notar que él esta sonrojado, ¿Por qué Mike se sonroja estando solo conmigo? Eso es algo raro.

-¿Tú no quieres ir a la fiesta?- le pregunto volviéndome a acomodar mirando la ciudad.

-No, me gusta estar aquí, solo tú y yo- susurra a mi oído.

-No tienes que dejar de hacer tus cosas por estar conmigo, no quiero que dejes de lado a Luke, Calum o Ashton...- me interrumpe.

-Nunca lo haría, pero no voy a negar que hoy solo quiero estar contigo, no siempre puedo soportar tantas estupideces de mis amigos- río.

-Eso me gusta- sonrío.

-¿Que es lo que te gusta?- pregunta.

-El que quieres estar solo conmigo, hace que me sienta como una adolescente con hormonas alborotadas.- reímos.

-¿Sabes? Nunca antes me había sentido así.

-¿Cómo?- lo miro.

-Enamorado- suspira -Antes de que ella me dejara sin ninguna explicación nunca me sentí así con nadie hasta que llegaste.

No puedo evitar que una sonrisa salga en mi rostro, el que Michael me haya dicho que está enamorado de mi hace que los pingüinos hagan una fiesta en mi estómago. Si, Michael ya me había dicho antes que estaba enamorado de mi, pero ahora era más diferente, se sentía como si lo dijera con necesidad.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora