Capítulo 22

316 35 13
                                    

Narra Jess

Todo iba bien en la tarde hasta que sucedió todo esto, no se que pasó en realidad, en mi cabeza tengo un nudo y lo único que hago es llorar.

-Tranquila Jess, él estará bien, no tienes por que preocuparte -me susurra James.

-Esto es mi culpa James, todo esto fue por mi culpa -sollozo.

-No, no digas eso, esto no fue tu culpa Jessica -dice Luke algo molesto al escuchar mis palabras.

Todos estábamos aquí en el hospital, contando a Sam- quien es estos días me he llevado mejor que nunca con ella, me hacia falta una compañía femenina- Se preguntarán el por que del hospital...

*Flashback*

-Michael -lo llamo.

-¿Qué sucede? -me mira.

-Tengo hambre -hago un puchero y el ríe.

-Pues ve a comer algo -vuelve la mirada a la película.

Estamos solos en mi casa, otra vez, viendo una película que eligió Michael y la verdad es la película más aburrida que he visto en mi vida.

Estas últimas semanas James y Logan no están casi nunca en casa, James porque está con Greg y Logan... quien sabe que hace.

-No quiero ir a buscar nada -me quejo.

-Me he dado cuenta de que eres vaga -dice riendo.

-Pues si, soy vaga, tendrás que soportar a tu novia vaga -río. El me mira ya que estaba mirando la pantalla de la computadora- ¿Que?

-Me gusta como suena esa palabra -lo miro extrañada -"Tu novia" -le sonrío y en vez de decir algo lo beso.

Que labios más irresistibles, viviría de ellos.

-¿Sigues teniendo hambre? -pregunta cuando nos separamos.

-Si, ¿Tu no tienes hambre? -le pregunto poniéndome de pie en mi cama.

-Ahora que lo mencionas, si, tengo hambre y mucha -hace una mueca.

-Ven, vamos abajo -el entrelaza nuestras manos y bajamos.

Cuando yo salía con Steven no sentía lo mismo que siento con Michael, además Steven a veces le prestaba más atención a su celular o la la televisión más que a mi, pero fuera de eso era un gran novio.

Pero Michael... Yo lo juzgue mal antes a de conocerlo, si era un idiota, pero fuera de la fachada del chico duro y malo está el Michael bueno, dulce y hermoso, aunque lo admito, con la fachada de chico malo está para darle bien duro y que no camine en semanas.

Dios, las hormonas juegan conmigo.

-Jess -dice Michael pasando su mano adelante de mi cara.

-¿Umh? -lo miro, ¿En que momento llegamos a la cocina?

-¿En que pesabas? -frunce su ceño.

-Siendo sincera, en ti -su ceño fruncido cambia a una sonrisa.

-¿Y en que pensabas? -sube y baja las cejas sucesivamente.

-Cosas -digo riendo mientras voy a ver que hay para poder comer.

-¿Qué cosas? -se sienta en la mesa.

-Cosas que no voy a decirte -reí y él frunce el ceño sin decir más nada.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora