Ryan En Multimedia.
Después de que le dieran el alta a Dara Luke invitó a ella y a mi a tomar un helado, estamos en la heladería sentados hablando sobre incoherencias.
-¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? -pregunté Luke y Dara rieron.
-¿Cuánto estuviste pensando en eso? -preguntó Luke.
-Toda mi vida -reí.
-Siguiente incoherencia -habló Dara-. ¿Pueden alguno de ustedes estornudar con los ojos abiertos?
-Eso es imposible hermana, es como frotarse el estómago y darse palmadas en la cabeza mientras saltas a la misma vez -dijo Luke.
-¿Cómo es eso? -pregunto. Luke se puso de pie y empezó a frotar su estómago y darse palmadas en su cabeza mientras saltaba.
-Pareces loco Luke -ríe Dara.
-Lo soy Dara, ¿no te has dado cuenta?
-No.
-Bien, ahora lo sabes -dijo poniéndose una cucharita de helado en su nariz. Hice cara de asco.
-Comienzo a tener miedo -me susurra Dara al oído sin dejar de mirar a Luke asqueada.
-Creo que yo también -también susurro.
-Ya no me miren como si fuera un bicho -se saca la cuchara de su nariz.
-Lo eres Luke -reí al ver la mirada asesina de Luke.
(...)
-¿Cómo sabías que yo me había desmayado? -pregunté a Steven.
Estamos acostados en mi cama mirando al techo y preguntándonos que fue de nosotros estos años sin vernos. Steven me dijo que empezó su carrera de Medicina hace un año y medio. Si el ya está en la universidad.
-No lo sabía. Cuando llegué aquí lo único que pensé fue venir y pedirte perdón por todo lo que hice -entrelazó nuestras manos.
-Sabes que no fue tu culpa, ¿no?
-Si, pero yo me siento así, culpable de que sufrieras -hace una mueca.
-No voy a negar eso, pero ya es pasado. No te preocupes -lo miré y él a mi, me sonrió y me dio un tierno beso.
-Te quiero linda -dice después del beso.
-Yo también, Steven -nos quedamos mirando un rato como si estuviéramos buscando algo entre nuestras miradas, aun que yo si buscaba algo, el amor que dejó de lado para irse con su padre para después volver y protegerme entres sus brazos haciéndome sentir protegida una vez más.
-¿Quieres ir a cenar hoy? -dijo rompiendo el silencio.
-Me encantaría -sonrío-. ¿A dónde iremos?
-Sorpresa -sonríe también.
-¿Por qué todos los hombres dicen sorpresa? Eso no es justo, una mujer tiene que saber a donde irá.
-¿Por qué? No es tan importante.
-Oh claro que lo es. Nunca se sabe si hay que llevar ropa cómoda, o tacones, o zapatillas o... -me interrumpe.
-Ya, ya entendí -rió-. No te diré de todas formas pero puedo decirte que puedes llevar puesto.
-Decía eso para que digas a donde vamos, pero bueno. ¿Qué me pongo? -me puse de pié.
-Lo que sea, siempre te ves hermosa -se pone de pié también y se acerca a mi-. Eres hermosa -susurró en mi oído para luego morder mi óvulo.
Se preguntarán (O tal vez no) si soy virgen, pues cuándo estaba con Steven hace unos años sentíamos que teníamos que esperar para más, lo cual eso no duro mucho, me explico, después de dos meses de relación ambos tuvimos nuestra primera vez, luego cumplimos los tres meses y nuestra relación acabó.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...