Cada paso que él hacía, sentía como se aproximaba. Estaba en "Shock" porque él mismo me había dicho que me alejara años atrás. No era Michael, era mi ex novio Steven. Hay una parte de esta historia que no mencioné, ya que no quería que esos hermosos recuerdos me invadieran, pero ahora eso estaba pasando.
-Jess... -dijo una vez en mi habitación.
-Steven... -lo mire fijamente.
*Flashback*
-¿Sabes que te quiero mucho? No me importan lo que los demás digan -dijo Steven.
Lágrimas caían por mis mejillas al recordar lo que me habían hecho mis compañeros de instituto. Mi cabello estaba desalineado y el rimel que tenía puesto en mis ojos ya estaba corrido por tanto llorar. Esta vez, ellos se fueron demasiado lejos.
-Steven por favor, deja de fingir que eres mi amigo, búrlate como los demás, golpeame e insultame y deja de tener pena hacia mi -dije sollozando.
-Yo nunca haría eso y menos con una chica tan bella como tú. Jess, ¿por qué piensas que no hay nadie que se preocupe por ti? Yo me preocupo y mucho, ¿sabes por que? -negué con la cabeza-. Por que me gustas.
Sólo lo mire, pensando si en lo que decía era verdad. Claro de que él sí me gustaba, tenía sus ventajas en todo y era muy guapo, pero lo que me preocupaba era de que gustara de mi. Tan sólo mírenme, no soy buena para él y él no es bueno para mi.
-Steven... -dije pero me interrumpe.
-Sólo déjate llevar -dijo acercándose a mis labios para luego darme un beso. No sabía como seguir el beso, no era el primero, pero sentía que esto era todo una broma, como si él quisiera verme sufrir.
-¿Cómo se que esto no es una broma? -pregunté en susurro cuando nos separamos.
-Porque no lo es -me dio un beso corto-. Sé mi novia, Jess.
-¿Por qué estarías con alguien como yo? -fruncí mi ceño.
-Porque eres la persona más linda, sincera y perfecta que he conocido en mi vida -susurró.
-Podrías estar con cualquiera del instituto y me eliges a mi, no soy igual que otras chicas.
-Exacto, tu lo dijiste, no lo eres, tú eres mejor y no eres una zorra como las demás -sonreí al escuchar lo que había dicho-. ¿Seras mi novia?
-Sí -mordí mi labio-. Sí quiero ser tu novia.
*Tres meses después*
Tres meses. Tres meses desde que estoy con Steven. Los abusos en el instituto cesaron cuando todos se enteraron de que él era mi novio, y si alguien me hacía daño el se encargaba de que no lo volvieran hacer. No, no golpeaba a nadie, sólo decía amenazas no verdaderas, sólo para asustar a los demás. A parte de todo eso, se ha portado muy lindo conmigo. Steven es un gran novio.
-Te quiero -dijo él sonriendo.
-Te quiero más, gracias por todo Steven -también sonreí.
-Gracias a ti, pase lo que pase quiero que sepas que nunca dejaré de quererte, ¿está bien?
-Esta bien -susurré. Me dio un beso en los labios, lo cual no duro mucho ya que fuimos interrumpido por su celular. Steven soltó un gruñido frustrado y sacó el celular de su pantalón.
-Es mi padre -dijo frunciendo su ceño.
Narra Steven
-¿Qué quieres? -dije en tono seco alejándome un poco de Jess.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...